elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: He recibido un link y necesito ayuda... en: 4 Agosto 2020, 20:42 pm
Comprendo... La verdad nunca me habían llegado este tipo de SMS y tampoco imaginaba que era real, pero quería saber que era. xdd


Nunca pinches nada de sms. Y en general de ningún sitio xD https://google.com
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: He recibido un link y necesito ayuda... en: 4 Agosto 2020, 20:40 pm
Hahahaha, que suerte que tengo, 2 premios el mismo día!!

¡Felicitaciones, has ganado un iPhone 11!

Si fuese yo, ya estaría reclamando mi premio...
grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: He recibido un link y necesito ayuda... en: 4 Agosto 2020, 17:13 pm
Cierto, muchas gracias!

Dudaba mucho que fuera oficial y pues, ya se me aclararon las dudas ;) ;)
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / He recibido un link y necesito ayuda... en: 4 Agosto 2020, 16:51 pm
 He recibido un SMS el cual contiene un link, y me preguntaba si alguien podria decirme si
 dicho url contiene algun tipo de virus. Muchas gracias de adelantado!! :-\

Link: www.rdl.life/e5/?n=194945389
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de backdoor en python en: 27 Julio 2020, 16:22 pm
Me puedes explicar como funciona estos dos codigos? Estoy empezando... Un resumen jeje.
6  Seguridad Informática / Hacking / Alguien sabe como auditar mi wifi? "Hackearlo" como dirian algunos... en: 27 Julio 2020, 16:05 pm
 :huh: :huh: :huh: :huh:
7  Programación / Programación C/C++ / Donde puedo empezar a aprender la programación de C++? en: 27 Julio 2020, 15:09 pm
Primero de todo, buenos días.


He estado tiempo buscado el mejor foro o la mejor web donde aprender a programar con C++ pero, o no se explicaban bien, o estaban en otros idiomas. Me preguntaba si ustedes sabrían de algun sitio web para poder iniciar-me con el C++.

Muchas gracias! ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines