elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Visualizar informacion en una pantalla de tv en: 28 Julio 2009, 23:16 pm
Hola a todos.

Necesito mostrar una informacion de un web a tiempo real en un monitor de tv.

Esta Tv podria estar conectado a un pc que estubiera conectado a la red y/o internet.

Desconozco si las tv mas o menos nuevas tienen conexion para Ethernet.

Habia pensado en poner un pc conectado a la tv y mostrando la web en cuestion, pero no se actualizaria cada "x" tiempo.

Tampoco se si hay algun programa que se encargue de refrescar la web o de gestionar la informacion publicada en "x" web.

Hoy mismo he visto en una ferreteria una pantalla de tv en la que se iban visualizando noticias, anuncios publicitarios y el pronostico del tiempo junto con la hora y el dia, en concreto necesito mostrar unas previsiones meterologicas a tiempo real de la web de meteocat.

Alguna sugerencia??

Gracias anticipadas.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No me deja enviar un privado. en: 1 Enero 2006, 17:31 pm
Buenas, tengo 19 privados y no me deja enviar mas.

3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Uno y unico post de presentacion. en: 24 Noviembre 2005, 21:52 pm
Creo que se deberia de poner un unico post, quizas con chincheta, para los nuevos usuarios que se quieran presentar, asi se evitaria ese "hormigueo" de post por el foro que solo sirve para la presentacion del usuario.

Que opinais?
4  Sistemas Operativos / Windows / Ruta de la papelera de reciclaje?? en: 11 Julio 2005, 16:30 pm
Buenas, necesito poder ver unos .doc que estan en la papelera de reciclaje, pero en un pc remoto, en el cual tengo acceso por medio de troyano.

Si entro en C:\Documents and Settings\usuario\Escritorio no tengo acceso a la papelera.

Si que tengo acceso mediante shell y no se si existe algun comando para poder restaurar el archivo, por que el nombre si que lo se y la ubicacion original tambien o si desde alguna ruta especifica puedo ver y manipular el contenido de la papelera.

Gracias.
5  Media / Diseño Gráfico / Jpg animado, como se hace?? en: 4 Julio 2005, 15:42 pm
Buenas, me ha llegado un arhivo en formato jpg, pero se visualiza como un gif animado.

No se si con el photoshop se puede llegar a hacer o con algun otro programa especifico.

Alguna sugerencia??

Saludos.
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Oculto en el foro??? en: 27 Junio 2005, 00:27 am
Buenas, me llama la atencion en la lista de ususarios lo que salen como ocultos, que al usar la opcion de quien esta en linea se vea el nick y que esta oculto.

La unica ventaja que veo de estar oculto es que no sepan que foro estas visitando, ¿o tiene alguna otra ventaja?.
7  Programación / Programación Visual Basic / VB6 se me bloquea en: 18 Junio 2005, 00:52 am
Buenas, estoy haciendo un ejercicio cliente/servidor.

Bien, tengo el servidor que al iniciar abra el puerto 2525 y ponga el winsock a la escucha con ws.listen

El caso esta en que al querer parar el programa desde la barra de herramientas, se cierran los forms pero vb6 se queda bloqueado y solo puedo cerrando si finalizo el proceso.

Esto solo pasa en mi pc, he probado en 2 mas y se para bien sin problemas, no se si puede haber alguna aplicacion que lo provoque, he cerrado el firewall (zone alarm), antivirus (mcafee), sniffer de registro (spybot) y sigue sucediendo.

Alguna suguerencia o posible motivo???

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines