elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayudaaaa quiero hackear un juego (Naruto Online) pero, como? en: 5 Septiembre 2020, 01:52 am
Hola, quiero hackearle la moneda del juego Naruto Online (monedas cupones y lingotes) para tener miles pero no se como ni siquiera se si se puede xd.
Espero que me ayuden parecen expertos en estas cosas xd
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede hackear un juego online con el código fuente de la página? en: 14 Agosto 2020, 17:40 pm
No, siendo sencillos, el código fuente es lo que el Juego quiere mostrarte y obviamente no va a querer mostrarte nada delicado, salvo esté muy mal desarrollado :xD.
Ah vale gracias por aclarar xd
3  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede hackear un juego online con el código fuente de la página? en: 12 Agosto 2020, 20:54 pm
Hola soy recién llegado, no tengo idea de como hackear xd,pero bueno voy al grano queria saber si se puede hackear un juego online con el código fuente de la página.
Les daré más info :v, el juego se llama Naruto Online y lo que quiero es hackearle los cupones y lingotes (son las monedas del juego)

el link del codigo fuente de la página es:
view-source:https://naruto.oasgames.com/es/serverlist/s445


Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines