elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Resuelto] Problema al probar los script de entrada al localhost en: 2 Julio 2015, 05:20 am
Hola me llamo Pablo y soy nuevo en este foro asi como tambien con el tema los lenguajes de programacion... Bueno aqui el problema, quiero conectar un formulario simple a una base de datos y  cuando pruebo el script de la ruta de entrada a la base de datos me da este error

Código:
Fatal error: Can't use function return value in write context in C:\Program Files (x86)\EasyPHP-DevServer-14.1VC11\data\localweb\projects\practica\insertar.php on line 7

Este es el archivo.php del cual procede el error

Código
  1. <?php
  2. $conex=mysql_connect("localhost","root","")
  3.   or die("error de conexion");
  4.   mysql_select_db("comercial", $conex )
  5.   or die("no existe la base de datos");
  6. $insertar="INSERT INTO usuarios SET nombres='Juan', apellidos='Perez'";
  7. $ejecutar_insertar()=mysql_query($insertar, $conex);
  8. ?>

Vine aqui con la intension egoista de pedirles auxilio con la semantica y de paso si me pueden dar alguna buena guia para conectar formulario y tabla a base de datos :P

Mod: Tema movido, los códigos deben ir en etiquetas GeSHi, cada tema debe ir en su respectivo subforo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines