elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 9.5 en: 29 Septiembre 2018, 23:42 pm
el paquete aptitude no esta disponible

que pienso yo que no me esta viendo la red o no se ha configurado la tarjeta de red para mandar actualizar el repositorio con todos los paquetes
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 9.5 en: 29 Septiembre 2018, 23:21 pm
dice que no se ha podido localizar el paquete

quedaria usando Windows hermano he usado ubuntu y quiero usar debian es por la razon que lo quiero colocar pero no se por que no logro entrar al entorno grafico y he colocado todo lo que me dices
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 9.5 en: 29 Septiembre 2018, 19:03 pm
voy instalarlo de nuevo amigo y le comento con una imagen



Esto es lo que me sucede ya estoy como su y la pantalla negra completa

root@WOLF:/home/v177a#



 E: no se ha podido localizar el paquete xserver-xorg-core
E: no se ha podido localizar el paquete gdm

esto es lo que me sale en la pantalla


[MOD] NO se hacen triple post, se usa el botón "modificar" para añadir comentarios.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 9.5 en: 29 Septiembre 2018, 18:25 pm
¿No puedes entrar por que razón? Instalaste el minimal o el entorno incluido ?

Saludos

El minimo amigo
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Debian 9.5 en: 29 Septiembre 2018, 18:00 pm
Buenos dias amigo lo hice y sigue en la consola
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Debian 9.5 en: 29 Septiembre 2018, 17:29 pm
Buenos dias soy nuevo en la plataforma Linux acabo de  instalar Debian 9.5 y no puedo entrar en el entorno grafico mi equipo es un laptop Dell latitude agradeceria su ayuda
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines