elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema en el inicio de windows en: 11 Marzo 2012, 05:04 am
talves si especificas mas en cuando al sistema operativo que usas y las caracteristicas de tu computadora te aayuden mejor xD
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algún onironauta en este foro? en: 11 Marzo 2012, 05:02 am
me ha pasado..
con la particulidad de que para volar , tengo que agarrar impulso, luego saltar y mientras estoy saltando flexinar las rodillas hacia atras como cuando te arrodillaz..
y de esa manerapuedo volar, me parece interesante y claro, divertido :)

Saludos.
83  Sistemas Operativos / GNU/Linux / acerca de ubuntu y g++ en: 11 Marzo 2012, 04:01 am
ok instale g++ en ubuntu 11.04 al menos eso creo que hice..
en internet busque las intrucciones y puse;
sudo apt-get built-essential
y me pidio mi clave y luego empezo a trabajar...
pero no lo veo en ninguna otra parte, no se que pasa, no se como correrlo...vengo de W7 y es mi primer dia en ubuntu seque la pregunta puede que rebase todo limite de idiotez conocido pero no se que hacer..

preguntas;
1) como se si ya esta instalado? lol
2) como lo ejecuto?
gracias :)
84  Programación / Programación C/C++ / Re: un empujoncito al mundo de c++ por favor :) en: 10 Marzo 2012, 23:54 pm
gracias por responder :)
alguna otra opinion? :)
saludos
85  Programación / Programación C/C++ / un empujoncito al mundo de c++ por favor :) en: 10 Marzo 2012, 23:14 pm
buenas tardes :)
tengo unas preguntas...
hoy me dispongo a empezar en el mundo de c++, no se programar xD
por supuesto me interesan mucho los video tutoriales posteados arriba y claro que los estudiare..

preguntas:

1)porque debo aprender c++ en vez de c? o viceversa..
2) ayer instale la mas reciente version de ubuntu, asi es tambien comienzo en el mundo de gnu/linux con una distribucion que seegun le es apta para newbies xD .....asi que...deberia usar C++ bajo mi W7 o bajo mi ubuntu? y porque razon y que direferencias, ventajas o limitaciones tengo con uno o con el otro..?
3)tengo entendido que se usa un editor y un compilador...de antemano estoy asumiendo que la eleccion se hace de acuerdo al gusto de cada quien, pero por su puesto que hay mejores software, cuales son mas recomendables para cada SO?

disculpenme por hacerlos leer tanto, yo me lei un monton de cosas ayer que posteaba vertex@symphony (perdon, no recuerdo el nick) despues de instalar ubuntu xD

estoy muy emocionado :) ya estoy a tres semanas de graduarme como computer system technician pero el programa no estaba orientado ni a linux ni a programacion, si no mas que todo a soporte tecnico general de windows clientes y servidores :)

gracias a todos :)


86  Comunicaciones / Redes / Re: Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada] en: 3 Enero 2012, 03:17 am
una pregunta...serian estos libros relevantes al dia de hoy? o mejor busco otros?

gracias :)
87  Foros Generales / Noticias / Re: Marcas que pueden desaparecer en 2012 en: 21 Diciembre 2011, 00:51 am
2012 o 2015?  :xD
88  Programación / ASM / Re: [DUDA] Siempre se hacen estan instrucciones? y porque en: 21 Noviembre 2011, 09:36 am
ya no me acuerdo lol
lo que si recuerdo es que si dices "mov ax,data" estas pasando el contenido de data hacia el registro AX.. no viceversa..
aww extrano este lenguaje quisiera retomarlo :)
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear XP sin Grabadora cd en: 1 Noviembre 2011, 09:24 am
has tu usb bootable con el sistema operativo que necesites..hay manuales en google..pon usb bootable
90  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 14 Agosto 2011, 16:50 pm
Hola :)
tengo un pedido y a la vez una pregunta..
mi novia quiere que baje la reina del sur..ya saben, la novela...
solo la encuentro en calidades de video basuras o a veces en DVDRip..hace un rato la encontre en DVD full widescreen osea como a 480 x ochocientos algo..
Pregunta : no esta en HD real o BlueRay?  :¬¬
Pedido : La mejor calidad en la que la hallan encontrado :)

Muchas gracias de ante mano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines