elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Busco Escrip para hacer Backup restaurarlo con mysql y php en: 5 Enero 2010, 20:37 pm
Buenas. ando en busca de un SCRIP PHP que haga backup diario de mi base de datos(mysql) y tambien poder restaurarlo cuando yo quiera.

gracias  y estare esperando respuestas.
2  Programación / PHP / Re: Problema con $_SESSION en: 7 Diciembre 2009, 21:00 pm
bueno ya que diste con la solucion!!.

 talves alguien sepa de un scrip ya hecho para el sistema de sessiones de usuarios, por favor diganme onde encuentro uno para adaptarlo a mis conveniencias.
3  Programación / PHP / Re: PONER UN ACCESO DIRECTO PARA MI APLICACION en: 20 Octubre 2009, 21:38 pm
 GRACIAS Mr. Crowley

en verda que eso me Sirvio . ;)! .. Gracias buen amigo y hasta la proxima
4  Programación / PHP / Re: PONER UN ACCESO DIRECTO PARA MI APLICACION en: 20 Octubre 2009, 20:58 pm
hi. Mr. Crowley

amigo no se si podrias explicar un poco como funciona ese "Prism".. x fa. Mira para explicarme un poco mas .. lo que tengo es lo siguiente yo ejecuto mi aplicacion asi
"http://127.0.0.1/index.php" lo que quiero es .ya no ejecutar asi . sino tener un acceso directo que me ejecute esa direccion  con solo hacerle doble click .. .. (creo que es algo simple pero no se como hacerlo)  ..

gracias estare esperando su Respuestas 
5  Programación / PHP / PONER UN ACCESO DIRECTO PARA MI APLICACION en: 20 Octubre 2009, 01:52 am
buenas: amigos.
hace tiempo empeze a desarrollar un sistema . resulta que casi ya lo tengo terminado pero ahora quiero que tenga un "ACCESO DIRECTO". y no se como hacer eso . crear un acceso directo para mi APLICACION .. que simplemente haciendo doble click se ejecute mi   APLICACION.

gracias a  todos y estare esperando su ayuda ;)

salu2
6  Programación / PHP / Re: PHP5, El Lenguaje Para Los Profesionales De La Web en: 11 Julio 2009, 05:26 am
nice   justo lo que queria . te agradecere siempre buen amigo

gl !!

 ;-)
7  Programación / Java / NECESITO UN JUEGO EN JAVA CON HILOS en: 9 Julio 2009, 20:52 pm
Hola gente Java  ;D

bueno talves alguien me puede ayudar con el trabajo que tengo.

el trabajo consiste en lo siguiente realizar una aplicacion en java utilizando hilos, yo estuve pensando que podria ser un juego pequeño y simple  (los mas simple posible) que este hecho en java y con hilos (threads) ( o cualquier otra aplicacion pequeña) pero que este realizado con hilos .

espero que me ayuden es para un trabajo encargado.

estare esperando sus respuestas  :silbar:
8  Programación / PHP / Re: appserver para windows vista???? en: 5 Julio 2009, 01:05 am
hola.   tratando de colabarar con tu duda, por qu no trabajas como yo.  solo en vez de poner http://localhost  coloca  http://127.0.0.1   y trabaja normalmente.

suerte :
9  Programación / PHP / Re: CARGAR UN FORMULARIO PULSANDO UN BOTON en: 30 Junio 2009, 04:25 am
bueno gracias a todos.
para no abrir otro tema en vano.

con que lenguajes puedo desarrollar un proyecto eficiente en este caso el proyecto es Academico ( matriculas, consulta de notas, cursos , etc) , como les dije tengo conocimientos  poco pero quiero produndizar "javascrip,html,php,mysql,css" lo que no se nada es Ajax y tampoco quiero ya aprenderlo x que es demasiado lo que tengo que profundizar de los lenguajes que comente. es posible desarrollar un proyecto eficiente con los lenguajes que comente???  en que leguajes debo profundizarme para desarrollar un buen proyecto.

o que me recomiendan.
10  Programación / PHP / Re: [Tutorial] - Mysql || Php con clases || Ajax en: 29 Junio 2009, 03:00 am
ahora mismo lo pruebo y a ver tal esta ;)!   :o
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines