elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo rastrear una computadora robada en: 27 Diciembre 2012, 05:05 am
Muchas gracias! Pues justamente mi pregunta es cómo obtener el historial de conexión de skype... ya busqué en las configuraciones, privacidad, etc. etc. y no me aparece nada... no sé como obtener las direcciones ip desde las cuales han entrado a mi cuenta de skype, por favor si alguien tiene alguna idea o sugerencia  :huh:
2  Foros Generales / Dudas Generales / Cómo rastrear una computadora robada en: 27 Diciembre 2012, 04:31 am
Hola,
Les escribo porque me llamó la atención la discusión sobre un tema anterior que es parecido a mi caso.
Me robaron el ordenador/computadora y al parecer iniciaron sesión con mi cuenta de skype que se abre automáticamente. Quisiera saber si puedo obtener el historial de conexiones de skype y a partir de las ip rastrear desde dónde se ha conectado esta persona que tiene mi computadora... Por favor, cualquier información me sería de mucha ayuda! Necesito recuperarla pues tengo información muy valiosa  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines