elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero convertir wlan0 a wlan0mon en monitor virtual. en: 15 Marzo 2020, 06:18 am
Empece a usar aircrack-ng luego de usar airmon-ng start wlan0 no se me convierte el wlan0 a wlan0mon, ¿alguien sabe porque? Aunque por ahora estoy usando kali en un servido de VNC que cree usando thermux.
2  Seguridad Informática / Hacking / Hackear el valor dentro de un juego. en: 3 Diciembre 2019, 07:35 am
La cosa es que quiero hackear un juego online llamado War Robots lo juego en android pero esta disponible en varias plataformas quise modificar el valor de oro que hay en el juego con game guardian atraves de parallel space con esa herramienta busco el valor del oro y luego lo cambio pero al actualizar el oro como comprar algo se quita todo el valor añadido y se gasta como si no hubiera pasado nada, se que me podrian banear si detectan el incremento de la nada de oro pero se que puedo hacer otro tipo de modificaciones haci como que me den mas oro por matar un robot o cosas as, estás son mis preguntas:

Es necesarios ser usuario root para hackear un juego online?
Con que herramientas podria modificar el valor del oro?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines