elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Flux 1.1 en: 19 Junio 2005, 12:57 pm
www.trojanfrance.com
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Flux 1.1 en: 17 Abril 2005, 02:36 am
Yo con el flux he encontrado el troyano que buscaba. Es cierto que a lo mejor hecho en falta alguna cosa minima como la opcion del bifrost de sacar los passwords pero el flux tiene un sniffer de passwords y todos se van guardando.

No opino igual que blockeado en cuanto a que no se puede llevar orden alguno ya que el flux ordena mejor las victimas. Puedes ponerle nombre a cada victima y asignarle un grupo ademas de que tambien puedes crear pestañas en las que ir agrupando  a las victimas segun te convenga ( las que tengan webcam en una pestaña, las que no en otra, los que no sabes ni quien son en otra... ) por lo que puedes organizarlas de muchas mas maneras que en el bifrost.

Otra cosa que me encanta del flux es la captura de webcam que en algunas victimas mas que hacer capturas parece que esta capturando un video ya que van tan rapido que te da la sensacion de estar viendo a tu victima en vivo y no a tirones.

La captura de pantalla es la unica cosa que no me gusta demasiado del flux y que en el bifrost me parece buenisima pero por el resto este troyano me parece que esta muy bien.

Una recomendacion para el que comenzó el posts es que si quiere hacerlo indetectable se lea el tuto de badcode que se llama "como detectar los offsets maliciosos detectados por los antivirus" que esta en este subforo de troyanos y virus y tiene una chincheta.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines