elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema battlefield 2 en: 14 Marzo 2006, 16:04 pm
Veréis lo k le pasa a mi battlefield es que lo inicio y me salen todos los vídeos y todo muy bien. Y luego en vez de salirme un menú o algo, me sale el ratón y una pantalla en negro con una musikita de fondo. Qué puede pasar :huh:

Gracias de antemano.
2  Media / Juegos y Consolas / problema arrancar battlefield 2 en: 27 Febrero 2006, 12:12 pm
hola a todosss. Me baje de la mula el battlefiel 2, con el alcohol 120% monté la imagen y lo instalé. Pero no me funcionó, me daba error, como si le faltara el crack. De modo que me lo bajé también, y sigue sin funcionar y además una mini imagen que me dijeron que la tenía que montar también. De modo que mi situación es: Battlefiel 2 instalado. Imagen de battlefield 2 montada, mini imagen de battlefield 2 montada, crack de battlefield 2 copiado. Estado: Sin funcionar.
Ayudarme x favorrr. Gracias  ;)
3  Informática / Electrónica / adaptar un monitor a cable de antena con una señal en: 24 Octubre 2004, 23:49 pm
hola a todos, tengo un monitor antiguo y mi pregunta es si puedo adaptar el monitor para que se vea en el una señal de video como por ejemplo la de un video o un dvd. Solo la señal de video, el cable amarillo.


  Xfavor responderme   ;)
4  Informática / Electrónica / ¿como hago un adaptador para el teclado? en: 13 Octubre 2004, 06:04 am
Hola amigos.
Necesito hacer un adaptador para un teclado con clavija ps2 a las clavijas antiguas redondas y anchas que venían para enchufarse en las placas de hace 4 ó 5 años. ¿no podeís darme un link? 


 Graciassssss   :D
5  Media / Juegos y Consolas / los sims magia potagia, magimonedas en: 27 Septiembre 2004, 08:16 am
hola a todos acabo de bajarme de mi mula los sims magia potagia y en el juego necesitas unas monedas llamadas magimonedas. y de eso hay escasez y son muy dificiles de conseguir. por casualidad no conoceis ningun truco o programa para poder conseguir mass?


   Lo necesito, Gracias   ;)
6  Informática / Electrónica / Interruptor a distancia en: 26 Agosto 2004, 01:54 am
Hola amigos kería preguntaros cómo puedo hacer un interruptor a distancia en el k yo tenga una especie de mando y k active un rele para cerrar un circuito, dar corriente, etc...

Aver si podeis mandarme un manual de como hacerlo o una pagina. 


 Espero vuestra respuesta. ???
7  Media / Juegos y Consolas / half life en: 23 Agosto 2004, 06:24 am
hola a todos. quiero comentaros mi problema y es el siguiente: tengo una version del half life la 1.1.0.8 recien bajada de internet. Cuando juego va bien, pero cuando me voy a multijugador e intento conectarme a un servidor me dice: tu versión de half life esta deteriorada o es obsoleta. Entonces me baje las actualizaciones para versión a 1.1.0.9 y de esa a 1.1.1.0 y me sigue poniendo lo mismo, pero me pone k no hay mas actualizaciones y no se k acer para jugar on line.

    gracias.    ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines