elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Series.ly “cierra”: Anuncia la retirada de enlaces de películas y series que ... en: 4 Diciembre 2014, 19:15 pm
Buenas a todos!! Hacía ya tiempo que no entraba por aquí, pero desde que os sigo en twitter vuelvo a ver actividad por aquí jejej

Aprovechando lo que está pasando en Series.ly y la nueva LPI que es cada vez más estricta, quería comentar una cosilla por aquí a ver que os parece, llevo dándole vueltas hace ya un tiempo, ya que el "modelo organizativo" de las webs hace incompatibles los enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor.

Mi idea consiste en formar una "cooperativa de visionado online", esto sería una web que forme parte de una cooperativa con socios, que seríamos los usuarios (que aportamos a la cooperativa mediante la publi de la web), con esa aportación la cooperativa compraría las series, peliculas, etc de forma legítima; y nosotros como socios de la cooperativa tendríamos derecho de visionado de las series compradas. ¿Sería esto posible? Desde mi punto de vista parece bastante legítimo.  ;D ;D
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial: Como meter juegos piratas en la PSP en: 2 Mayo 2006, 23:57 pm
Hola a todos. Sólo por curiosidad, porqué no se puede jugar a juegos piratas en la psp con versiones de firmware +2.00???
Es que no hay emuladores o algo así???
Gracias a todosss.
3  Media / Juegos y Consolas / Problema battlefield 2 en: 14 Marzo 2006, 16:04 pm
Veréis lo k le pasa a mi battlefield es que lo inicio y me salen todos los vídeos y todo muy bien. Y luego en vez de salirme un menú o algo, me sale el ratón y una pantalla en negro con una musikita de fondo. Qué puede pasar :huh:

Gracias de antemano.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: problema arrancar battlefield 2 en: 27 Febrero 2006, 23:09 pm
ok. Todo solucionado lo k me faltaba era el programita sd4hide, como en el "most wanted" supuse k como el most wanted necesitaba ese programa para la mini imagen, que el battefield tmb lo necesitaría. Lo instalé y lo arranqué. todo ok.
Tengo una pequeña pregunta para que sirven en estos juegos la mini imagen? y el sd4hide?. Gracias a todos
5  Media / Juegos y Consolas / problema arrancar battlefield 2 en: 27 Febrero 2006, 12:12 pm
hola a todosss. Me baje de la mula el battlefiel 2, con el alcohol 120% monté la imagen y lo instalé. Pero no me funcionó, me daba error, como si le faltara el crack. De modo que me lo bajé también, y sigue sin funcionar y además una mini imagen que me dijeron que la tenía que montar también. De modo que mi situación es: Battlefiel 2 instalado. Imagen de battlefield 2 montada, mini imagen de battlefield 2 montada, crack de battlefield 2 copiado. Estado: Sin funcionar.
Ayudarme x favorrr. Gracias  ;)
6  Informática / Electrónica / Re: Puerto com a puerto usb en: 21 Enero 2006, 17:28 pm
hola a todos vereis yo necesito lo mismo tengo un pc bastante antiguo y no tiene puerto usb y necesito un adaptador de com a usb. Existe eso??? Gracias a todos
7  Informática / Electrónica / adaptar un monitor a cable de antena con una señal en: 24 Octubre 2004, 23:49 pm
hola a todos, tengo un monitor antiguo y mi pregunta es si puedo adaptar el monitor para que se vea en el una señal de video como por ejemplo la de un video o un dvd. Solo la señal de video, el cable amarillo.


  Xfavor responderme   ;)
8  Media / Juegos y Consolas / Re: ghost recon en: 20 Octubre 2004, 02:44 am
Si lo que te hace falta es el crack, debes sustituirlo por un archivo con el mismo nombre e icono k lleva el crack que bajaste. Normalmente suelen estar en archivos de programa, y luego busca la carpeta con el nobre de los creadores del ghost recon y allí debería estar. Spero k te haya servido de ayuda.
9  Informática / Electrónica / ¿como hago un adaptador para el teclado? en: 13 Octubre 2004, 06:04 am
Hola amigos.
Necesito hacer un adaptador para un teclado con clavija ps2 a las clavijas antiguas redondas y anchas que venían para enchufarse en las placas de hace 4 ó 5 años. ¿no podeís darme un link? 


 Graciassssss   :D
10  Media / Juegos y Consolas / Re: los sims magia potagia, magimonedas en: 9 Octubre 2004, 09:16 am
 ¡¡¡¡¡Y LA LUZ ME ILUMINÓ!!!!!!

Amigos se que muxos de vosotros estabais esperando la gran respuesta d la expansion de los sims "magia potagia". ¿Cómo conseguir magimonedas? Pues tengo la solución: Ir a la pagina web www.cosasdesims.com e ir a la parte de descargas, allí iros a objetos mágicos y a un objeto llamado setawica, lo bajais, descomprimíis y lo llevais a user objects y cuando kieras magimonedas te vas al modo comprar y a varios en todos los objetos debería salirte el primero, es una especie de seta negra con un simbolo. Y si la utilizais os dara muxas magimonedas.

 Saludoxxxx ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines