elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 8c:0c:a3:xx... Modem invul ? en: 9 Enero 2013, 21:58 pm
ese tiempo sólo es obtenido cuando se tiene el pin correcto,no nos engañemos... :laugh:
inflator=Reaver....dando un entorno gráfico para introducir los parámetros que se quieran,
para los que  con los comandos,a veces nos atascamos... ;)

Demostrado queda que es vulnerable a reaver..la cuestión es:
¿se bloqueará el router tras 10 intentos fallidos de pin,cual orange?,
o bien permitirá una ataque lineal(cual vodafone),hasta obtener el pin correcto?

El pin empleado para empezar por defecto(salvo que se especifique cualquier otro) empieza por 1234....lo cual deja sin probar bastantes...cualquiera que empieze por 0,como es el caso del ejemplo del enlace(empieza por 032X)...por lo tanto deduzco que NUNCA encontrará un pin que sea inferior a 1234... :silbar:

Oye malamadre67 los links los he puesto para que la gente se baje el programa xiaopan y siga las instrucciones,obviamente ya sé que en ese tiempo solo se puede sacar el pin si lo sabes,hasta ahí llegamos los que stamos por aquí,no sé ni de que te ríes....
El programa con el reaver modificado es precisamente para estas macs que no las saca el reaver normal,y yo lo sé porque como dije antes,tanto con el reaver 1.4 como con el 1.3 se me quedo las dos veces en un bucle del 99,99% y sin embargo con el reaver modificado sí la sacó,a eso me refiero. El reaver normal esta optimizado pero no prueba todos los pines y además cuando encuentra los 4 primeros pasa al 90% y eso es un pequeño fallo,debería pasar al 50%.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: 8c:0c:a3:xx... Modem invul ? en: 8 Enero 2013, 11:42 am
Bueno despues de revisar un monton de thread, no me a quedado claro, se puede entrar por wps o es totalmente imposible a los nuevos router de telefonica, si alguien lo a conseguido, porfavor, dejen version del reaver,etc... gracias

un saludo

No son imposibles,eso te lo digo yo que tengo un router mío con esa mac.
Probad esta distro "Descarga XiaoPanOS 0.4.1 DualReaver - Reaver 1.4 + Reaver 1.4 REPACK v2" y seguid los pasos para reavermod,osejo 2 links,si me he saltado las normas pido disculpas pero solo pretendo ayudar

http://lampiweb.com/foro/index.php?topic=9810.0


http://www.forokeys.com/foro/redes-wireless/xiaopan-dualreaver-modificado-para-bbsid-8c0ca3-ssid-wlan_abcd-y-salvar-s/
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) en: 22 Diciembre 2012, 00:52 am
alguien me puede ayudar con este programa?
No tengo ni idea de como empezar.
Tengo instalado el 1.1.8 pero creo que no soy capaz ni de actualizar el reaver.
Es que yo con linux... :-(
Sabeis si hay un video tutorial desde el primer paso,es que no me entero de nada..
Intento copiar lo que me dice en Xterm cuando actualizo reaver pero no sé como se copia,no me deja con ctrl+c ni nada...

Esto es lo que me pone ala ctualizar reaver,esta todo correcto?

Bienvenido al sistema de Actualizacion de Reaver-WPS.

Descargar la ultima version de Reaver-WPS?
Presione una tecla para continuar...

/home/yd/update.sh: línea 15: svn: orden no encontrada
Continuar con la instalacion?
/home/yd/update.sh: línea 17: cd: reaver-wps-read-only: No existe el archivo o el directorio
se entro a trunk satisfactoriamente. :)
/home/yd/update.sh: línea 19: cd: src: No existe el archivo o el directorio
se entro a src satisfactoriamente. :)
Configurar nueva version?...
/home/yd/update.sh: línea 22: ./configure: No existe el archivo o el directorio
se ha configurado completamente Reaver-WPS. :)
Terminar la instalación de Reaver-WPS :)
Presione una tecla para continuar...

make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile.  Alto.
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «install».  Alto.
Se ha actualizado satisfactoriamente Reaver-echo WPS. :)
Presione una tecla para continuar...
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) en: 22 Diciembre 2012, 00:46 am
alguien me puede ayudar con este programa?
No tengo ni idea de como empezar.
Tengo instalado el 1.1.8 pero creo que no soy capaz ni de actualizar el reaver.
Es que yo con linux... :-(
Sabeis si hay un video tutorial desde el primer paso,es que no me entero de nada..
Intento copiar lo que me dice en Xterm cuando actualizo reaver pero no sé como se copia,no me deja con ctrl+c ni nada...
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.2.0 -BETA- (11-11-2012) Ayuda ,pelase!! en: 11 Diciembre 2012, 20:29 pm
Hola,necesito ayuda.
Estoy usando ubuntu 10.04 lts en un USB,pero supongo que da igual.
Lo que yo no consigo es instalar el dichoso progarma,vengo de windows y no hay manera chicos,no hay manera.... :o
Necesito un tutorialñ paso x paso para instalar el programa,estoy perdido del todo,lo descargo pero de ahi no paso,no se hacer un ejecutable ni ejecutarlo desde consola ni nada,alguien que sepa de linux me puede ayudar?? Estoy loco !!  :rolleyes:
Gracias.

Por cierto,ya tengo instalado gambas 2.19 pero sigo sin poder ejecutar el programa que he bajado  :huh:
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..... en: 21 Enero 2009, 17:33 pm
Hola amigos,soy nuevo en el foro,he estado ojeando bastante este y otros temas sobre las wifi y lo de easy wep finder no lo veo claro,que pasos hay que seguir?? me hago un lio con los pasos a seguir :rolleyes:  no hay ningun manual paso a paso de como proceder como el de carloswaldo con la suite aircrack?? pregunto  ;D     gracias de antemano.
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva tarjeta interna con 600mW y Atheros! en: 18 Enero 2009, 23:48 pm
http://www.comprawifi.com/tarjetas-pci/alta-potencia/pci-senao-802-11g-108mbps-600mw-chipset-atheros-/prod_2027.html

La acabo de ver y pienso probarla :)


Mi pregunta es... modo monitor seguro verdad?


Hola Pex2,acabo de ver tu tema y la verdad es que yo hace un par de dias vi la misma tarjeta en la misma pagina y casi me decido a comprarla pero temia que no pudiese usarla con airodum o no hubiese drivers para ponerla en modo monitor,es que como no sé que modelo de chip atheros lleva.... te agradeceria me orientases un poco  ;D  gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines