elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con problemas en C#. en: 25 Abril 2014, 23:10 pm
Supongo que eso que quieres puedes hacerlo con un if..

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/5011f09h.aspx

Mirate eso, o si vas cambiando parametros continuamente utiliza un do while (?)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Ayuda] Grabar sonidos en: 18 Abril 2014, 20:15 pm
Saludos!

Me preguntaba, a ver si alguien sabria como grabar el sonido del ordenador.
Me explico.
Me gustaria grabar cualquier sonido que este en el pc / videos que se esten visualizando, musica en reproduccion etc..

El problema es que no consigo hacerlo.

He intentado utilizar NAudio ( http://naudio.codeplex.com/ ) aun que sin mucho exito..

A ver si alguien puede orientarme para como conseguir esto, ya que mirando por Google, mucha gente comenta que no es posible ya que un altavoz/auricular no es un servicio de grabacion como puede ser un microfono y lo cual, no se puede.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Filestream . Byte a Byte en: 5 Abril 2014, 01:59 am
perdona si no entendi  muy bien, es la primera vez que ando toqueteando con bytes.

Supongo que te refieres a crear una array.

Código:
Dim array() As Byte = {80, 17, 79, 64}

lo que no se realizar, seria como comparo yo esa array, puesto que la variable "a" es la que tiene el valor del archivo.

¿ Tendria que usar "a" que encuentre un numero principal y luego darle otra opcion de un "if... " ?
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Filestream . Byte a Byte en: 4 Abril 2014, 21:47 pm
Saludos compañeros

tenia una duda a ver si alguien sabria como resolverla.

Resulta que tengo que buscar un codigo en Hex por ejemplo :

80 17 79 64

el problema es que solo se buscar un numero en concreto, estoy utilizando el codigo de la siguiente manera.

Código:
       Dim file As New FileStream(TextBox1.Text, FileMode.Open, FileAccess.ReadWrite)
        Dim a As Integer = file.ReadByte()
        While a <> -1

            If a = (&H80) Then

                TextBox2.Text = (TextBox2.Text & a)

            End If

            a = file.ReadByte()
         End While

    End Sub

el problema es que no se como buscar mas, en vez de 80, buscar el codigo completo 80 17 79 64, no se si me explicado bien..
5  Programación / Java / Navegador web en Java en: 10 Marzo 2014, 23:41 pm
Saludos compañeros.

He intentado utilizar "The Dj Project" pero me tira  errores de 32-64 bits ( por lo visto a mucha gente le ocurre igual..((aun ando buscando solucion a ese error de swt)) )

http://sourceforge.net/projects/djproject/

Me preguntaba, si alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial / src, de como crear un navegador web simple.

Gracias de antemano.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines