elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / i7 920 OC en: 9 Marzo 2010, 22:38 pm
Muy buenas,
estoy interesado en hacer un OC al i7 920, nada hardcore, me gustaria pasarlo de 2,66 de fabrica a unos 3.3.
Ya que he visto que para aprovechar bien algunas graficas recomiendan como minimo tener este reloj.
He visto muchos tutos, guias y aun que aun no me ha quedado claro del todo como hacerlo, se de que va la cosa (un poco)

Mi PC:
MB: Asus P6T SE
Procesador: Intel i7 920
RAM: OCZ 3x2 DDR3 1600ghz
Caja: Cooler Master CM690
F. alimentacion: Nox Urano 600W
Grafica: Asus HD4890
Supongo que con esta informacion sera suficiente.

Tengo alguna duda, por ejemplo la fuente de alimentación me dara para aguantar la grafica y el procesador a 3.3?
Otra que creo que es la mas importante, el disipador del procesador es el de serie, puedo hacer ese overclock sin que mi PC se convierta en una plancha? o tendria que cojerme si o si otro ventilador mas potente.
Creo que para subirlo a 3.3Ghz deberia poner teniendo mi RAM a 1600 (nose si eso importa)
BLCK-> 160
Multiplicador QPI-> 22
Miltiplicador UnCore-> 20
Multiplicador de Memoria-> 10
Multiplicador de CPU -> 21
Hay que decir que he usado una calculadora de OC para consguir los numeros (cosa que no se si es muy fiable)
Me dice que ponga el Multiplicador de CPU a 21, y tengo entendido que los 920 estan "capados" y no pasan de 20...
Alguna ayudita con las preguntas y el OC?

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines