elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuentas premium gratis? en: 8 Enero 2018, 09:43 am
Carding, puede hacer uso de bins para Spotify, Netflix, Play Store e inclusive App store, para Minecraft premium debería usar cc robadas (cc=credit card) y con ellas hace las cuentas, son actividades ilegales prácticamente.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Criptomonedas? en: 8 Enero 2018, 09:29 am
Yo no he escuchado de esa página, te recomiendo localbitcoins es donde yo siempre compro y vendo.
3  Informática / Hardware / Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310 en: 26 Noviembre 2017, 05:44 am
Amigo, he probado con la versión 342, la más baja que he probado es la 310.90 y aún nada, pienso probar con la 285, si no, ya veré qué haré con esa gpu, en la página de nvidia hablan sobre algo parecido a mi problema http://www.nvidia.es/page/troubleshooting.html
4  Informática / Hardware / Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310 en: 25 Noviembre 2017, 00:22 am
Sí, estoy bajando los drivers de nvidia.es la tarjeta gráfica desde nvidia.es la tarjeta está probada y agarra sin problemas en otra pc, un amigo dice que la use con los primeros drivers
5  Informática / Hardware / Re: Duda con drivers de de una Nvidia 310 en: 24 Noviembre 2017, 03:34 am
El único Driver de vídeo que tengo instalado es el que trae la pc de defecto para que la pantalla pueda mostrar vídeo es este: Intel Family(R) 465GZ  Express Chipset (Microsoft Corporation - WDDM 1.0) la gpu inicia normal si NO tengo instalado los drivers de Nvidia, pero luego de instalar los drivers con la GPU conectada, la pc no pasa de iniciando windows, luego de allí se reinicia, no sé qué hacer siéndole sincero :(
6  Informática / Hardware / Duda con drivers de de una Nvidia 310 en: 23 Noviembre 2017, 02:06 am
Hola amigos, me he conseguido una nvidia 310, le he instalado el driver que recomienda la página de nvidia y puff, la pc no pasaba de iniciando windows, usé ddu para eliminar los drivers y bueno, no sé qué drivers instalar exactamente para que me funcione la gpu sin problemas, alguien me podría ayudar?
7  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Instalación de .Net Framework 4 en pc vieja en: 27 Octubre 2017, 04:05 am
Al tratar de instalarlo, me marca error con el mensaje "Error irrecuperable durante la instalación" aquí el log:

 OS Version = 6.1.7601, Platform 2, Service Pack 1
OS Description = Windows 7 - x86 Ultimate Edition Service Pack 1
CommandLine = C:\a01b9e4139c4eee503\\Setup.exe /x86 /x64 /ia64 /web
Using Simultaneous Download and Install mechanism
Operation: Installing
Package Name = Microsoft .NET Framework 4 Setup
Package Version = 4.0.30319
User Experience Data Collection Policy: Disabled
Number of applicable items: 11
Exe (C:\a01b9e4139c4eee503\SetupUtility.exe) succeeded.
Exe Log File: dd_SetupUtility.txt
ServiceControl operation succeeded!
Exe (C:\Users\lourdes\AppData\Local\Temp\Microsoft .NET Framework 4 Setup_4.0.30319\Windows6.1-KB958488-v6001-x86.msu) failed with 0x240006 - (null).
Exe (C:\a01b9e4139c4eee503\SetupUtility.exe) succeeded.
Exe Log File: dd_SetupUtility.txt
MSI (C:\Users\lourdes\AppData\Local\Temp\Microsoft .NET Framework 4 Setup_4.0.30319\netfx_Core_x86.msi) Installation failed. Msi Log: Microsoft .NET Framework 4 Setup_20171026_215544221-MSI_netfx_Core_x86.msi.txt
Final Result: Installation failed with error code: (0x80070643), "Error irrecuperable durante la instalación. " (Elapsed time: 0 00:02:52).

Tengo que decir que tengo instalados el .Net Framework 3.5 ¿Qué creen que sea? Necesito instalar el Visual Studio y me pide el .Net Framework 4, no sé que hacer :(
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus! en: 25 Octubre 2017, 01:48 am
Pero, ya está resuelto todo, no?
9  Informática / Hardware / Problema con una PC vieja. en: 15 Octubre 2017, 01:07 am
Hola de nuevo, anteriormente hice una entrada preguntando cual fuente era disque "la mejor" pero, ahora me surgió un problema nuevo.

Primeramente, ya que la fuente anterior que tenía la pc explotó(sí, explotó) luego de 2 años me decidí armarla de nuevo, compré la fuente y conecté, me encontré con el problema de que la pc encendía y a los 5 segundos se apagaba, desconecté la ram, limpié los plugs con un borrador y nada, vi que un pin estaba mal colocado y la pc lograba arrancar, pero luego me encontré con el problemilla de que el monitor no le llega vida(ya he probado el monitor antes y si sirve) ¿Qué creen ustedes que podría ser ese problema? ¿les envío foto de la placa base?
10  Informática / Hardware / ¿Cual de estas fuentes de poder es la mejor? en: 12 Octubre 2017, 18:59 pm
Hola! Me han ofrecido varias fuentes de poder y veo no sé cual es la mejor, sé que la mayoría son cacas(porque aquí en Venezuela conseguir algo decente significaría más de 5 sueldos) así que, pido su ayuda jeje


Podrían decirme cual es la mejor y por qué es la mejor? Gracias

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines