elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Guardar Consulta MYSQL en arreglo/array PHP en: 11 Agosto 2014, 18:36 pm
Saludos.. cuando hago una consulta en mysql se imprime por lo general en php
con el while(mysql_fetch_array) pero necesito guardar todos los datos que traiga la consulta dentro del arreglo algo dinámico, que sirva para todos los casos sin necesidad de escribir los campos que vienen en la consulta se guarden todos en el arreglo sera posible esto?, o siempre necesariamente hay que saber que datos vienen en la consulta..? 
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como empezar con deface en: 5 Marzo 2014, 01:43 am
Saludos. desde hace un buen tiempo se varios lenguajes de programacion entre ellos PHP Y MYSQL se como funciona todo pero me gustaria aprender deface he visto varios manuales pero muchos no profundizan, por donde empezar??? y con que manuales. saludos!

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Descargar sitio web WGET terminal linux ayuda en: 3 Marzo 2014, 23:31 pm
para descargar un sitio web completo se que necesitamos usar el WGET pero mi duda surge aquí:


http://www.SitioWeb.com/img/  -> la carpeta imagenes la quiero descargar pero

Forbidden

You don't have permission to access /img/ on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
la terminal me dice esto : 403 Forbidden  hay alguna forma de descargar la carpeta forzosamente?

De antemano gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Drivers de red para DEBIAN en: 29 Septiembre 2013, 20:11 pm
desde hace un rato habia probado debian me gusta por su sencillez y su interfaz es muy bonita para mi pero a lo que vamos al momento de instalar no me reconoce los 2 drivers de red ni por cable ni por wifi.

he buscado varias soluciones pero dicen que para instalar el driver entrar a consola y bajarla desde ahí el problema es que no tengo internet!! por ningun lado por eso queria saber si se puede bajar desde algun lugar pq no las he podido encontrar y instalarlos manualmente.

DRIVER WIFI : Ethernet controller [0200]: Qualcomm Atheros AR8162 Fast Ethernet [1969:1090] (rev 10)

DRIVER POR CABLE :  Network controller [0280]: Broadcom Corporation BCM4313 802.11b/g/n Wireless LAN Controller [14e4:4727] (rev 01)
 
 DE ANTEMANOS MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines