elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Lectura de MiFare con SerialPort en: 24 Noviembre 2014, 14:54 pm
Estimados,

    He realizado una pequeña app que lee una tarjeta inteligente, obteniendo el TAG o identificador de la tarjeta.

Quisiera saber si puedo leer más de eso, o con SerialPort solo podré leer ese bloque de la tarjeta MiFare?.

He buscado en la red, pero no encuentro esa respuesta.

Lo he desarrollado en C# para Windows CE 5.0

Desde ya, Muchas Gracias.
2  Programación / Programación General / Values does not fall within the expected range, a que se debe? en: 28 Julio 2014, 16:46 pm
Estimados,

 he estado realizando una app, para un biometrico en WindowsCE, pero una parte de ésta (que seria la lectura y despliegue de la huella), me fall, enviandome el error "Values does not fall within the expected range", esto sucede cuando le entego el memorystream a la imagen:

"Image aux = new Bitmap(msaux);"

msaux es el memorystream.

he investigado éste error, pero no encuentro solució a mi problemática..

Muchas gracias.
3  Programación / Programación General / Código C++ equivalente en C# en: 23 Julio 2014, 15:51 pm
Estimados, les pido si me pueden indicar el equivalente de éste código C++ en C#

UCHAR m_buf[640*480];

memset(m_buf,0,640*480);
   CFile tempFile;
   CString temp;
   temp = (L"FPimage.dat");
   if (tempFile.Open(temp, CFile::modeRead , NULL))
   {
      tempFile.Read(m_buf, 280*280);
   }
   tempFile.Close();

m_btnImage.m_pImage = (unsigned char *)m_buf;

Gracias  :D
4  Programación / Desarrollo Web / Sistema web para enrolamiento con huella digital en: 8 Julio 2014, 22:00 pm
Estimados,

   para un proyecto busco información para el desarrollo de un sistema de enrolamiento utilizando un lector de huella

Mi mayor duda es, se puede realizar eso?, he buscado en la red pero no encuentro códigos, sdk o algo que me indique si lo sea, y para salir de dudas cree esta consulta.

Espero haberlo iniciado donde corresponde.

Muchas gracias, saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines