elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación C/C++ / Visual C++ 6: Obtener las ip's de todos los adaptarodes de red en: 23 Enero 2012, 13:20 pm
Quisiera saber cómo obtener las direcciones ip's de todos los adaptadores de red que hay en la máquina. Por ejemplo, si físicamente tiene 4 tarjetas de red instaladas, quiero obtener las ip's de las 4.

He probado a realizar esto, pero solo obtiene una ip:

   if ( WSAStartup( wVer, &wData ) == 0 )
   {
      if( gethostname ( hostname, sizeof(hostname)) == 0)
      {
         if((hostinfo = gethostbyname(hostname)) != NULL)
         {
            ip = inet_ntoa (*(struct in_addr *)*hostinfo->h_addr_list);
            
         }
      }
      WSACleanup( );
   }
2  Programación / Desarrollo Web / html ejemplo de video embebido para emplear gecko-media player en: 4 Enero 2012, 17:37 pm
Tengo instalado gecko-media player, y quiero hacer una simple página html que muestre un video que está en local a través del navegaor usando el plugin gecko-media player, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Alguien puede decirme dónde hay un código de ejemplo? No encuentro nada.


3  Programación / Java / Dudas ejecutar una tarea cada día a una hora concreta en: 20 Diciembre 2011, 10:09 am
Tengo un pequeño problema.
Quiero ejecutar algo cada día a una hora, por ejemplo las 10:00. He probado ha realizarlo con el método schedule de la clase Timer, el cual te permite indicar una hora y una frecuencia de ejecución. El problema es que si actualizo la hora del PC y le pongo por ejemplo que ha pasado un día y una hora posterior de las 10:00 no ejecuta la tarea. ¿Cómo podría controlarse eso?
4  Programación / Programación C/C++ / Línea de comandos warning D9035 : La opción 'Fr' se ha dejado de utilizar en: 30 Noviembre 2011, 12:59 pm
Tengo una aplicación Visual C++ con Visual Studio 2005 y al compilar da el siguiente warning:

Línea de comandos warning D9035 : La opción 'Fr' se ha dejado de utilizar y se quitará en próximas versiones
Línea de comandos warning D9036 : utilice 'FR' en lugar de 'Fr'

No sé como cambiar esa opción de compilación. Me he vuelto loco pero no consigo ver donde está. ¿Alguien puede decirme dónde se cambia?
5  Programación / Programación C/C++ / Como usar VISCII en Visual C++ en: 23 Noviembre 2011, 17:57 pm
Tengo una aplicación gráfica en windows desarrollada en Visual C++ 6.0 que tiene que mostrar el idioma vietnamita.

Buscando información he visto que una de las alternativas es usar VISCII. El problema es que no sé como emplear dicho charset en aplicaciones Visual C++ 6.0

¿Alguna idea?

6  Programación / Programación General / Visual C++ 6: ¿Cómo cancelar el cambio de selección de un CListBox? en: 20 Octubre 2011, 17:30 pm
Tengo una aplicación en Visual C++ 6.

Lo que quiero hacer y no encuentro cómo, es que cuando el usuario intenta cambiar la selección del CListBox le salga un mensaje si está seguro de cambiar, de forma que si pulsa en Aceptar se selecciona el nuevo elemento seleccionado y si pulsa Cancelar no se cambia el elemento seleccionado del CListBox.

El ClistBox tiene selección simple, por lo que el evento ON_LBN_SELCHANGE ya lo capturo, pero este evento se produce después de haber cambiado el elemento, quiero de alguna forma poder cancelar que se seleccione otro elemnto sin confirmar el cambio.

¿Alguna idea de cómo hacerlo? He buscado y buscado pero no encuentro cómo hacerlo.
7  Programación / Scripting / vbscript: sustituir última linea escrita en stdout. en: 5 Septiembre 2011, 14:42 pm
Quiero hacer un script ".vbs" en windows XP.
Me gustaría sacar por consola el mensaje siguiente: "Configurando equipo 10%"
Con el método WriteLine lo escribe, el problema es que quiero ir actualizando en consola el 10% por el porcentaje adecuedo. Con WriteLine crea una nueva línea. ¿Cómo puedo sustituir un texto ya escrito en consola?
8  Programación / Scripting / Ejecutar script de windows (.bat) con devolución de control en: 1 Septiembre 2011, 09:12 am
Hola
Tengo una serie de scripts .bat en windows, para conectarme a una máquina y obtener información, pero tengo un problema, y es que uno de los comandos del script lanza una aplicación, y esta es bloqueante hasta que finaliza dicha aplicación cerrandola manualmente el usuario, el problema es que quiero lanzar la aplicación y devolver el control al script, al estilo como se hace en Linux con el $, para que siga realizando los pasos del script.

¿Cómo se puede hacer en windows?
9  Programación / Programación C/C++ / Visual C++ Asignar texto Tooltip Text en elementos CToolBar en: 21 Julio 2011, 10:42 am
Tengo una CToolBar y quiero cambiar en tiempo de ejecución el tootlips de los elementos que contiene. Me he vuelto loco buscando cómo hacerlo pero no veo nada, ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
10  Programación / Programación C/C++ / Visual C++ Problema cerrando y abriendo Cdialog en: 20 Julio 2011, 10:18 am
Tengo una aplicación Visual C++ que hace uso de un CDialog que se emplea como toolbar flotante. El CDialog puede cerrarse de dos formas, o con el botón X que se muestra en título del CDialog o pulsando la opción "Ocultar" en la barra de herramientas fija.
Cuando se pulsa la opción ocultar lo que hago es un ShowWindow(SW_HIDE).
Cuando se pulsa la opción mostrar lo que se hace es un ShowWindow(SH_SHOW);

Si oculto la barra flotante al mostrar sale bien, el problema es que cuando se cierra pulsando el botón X del título del CDIalog y se pulsa la opción de mostar de nuevo, al realizar el ShowWindow(SH_SHOW) se muestra el CDialog sin nada y con tamaño muy pequeño. Tengo que hacer un click en la barra de título del CDialog para que se muestre todo de nuevo.

¿Cómo puedo solucionarlo? He probado a redimensionar el CDialog pero no funciona. No sé qué más hacer.

¿Alguna idea?
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines