elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Como recuperar la info de un fichero de backup ( extension .bak) en: 12 Enero 2017, 02:36 am
Buenas,

Resulta que en su día hice el backup de una carpeta de datos de mi movil que tengo en mi PC. EL caso es que ahora quiero recuperar dicha info.

Pero no se como puedo abrirla, porque no me acuerdo con que programa realice dicho backup.

¿Hay algun programa que abra ficheros backup, de manera universal?

Un saludo y gracias de antemano
2  Informática / Software / Problema Outlook 2003. No se pueden abrir las carpetas de correo predeterminadas en: 8 Enero 2011, 02:12 am
Hola,

He instalado el paquete Office 2003 en el winXp. Y cual es mi sorpresa que cuando trato de arrancar el Outlook 2003. Me sale un mensaje de error, que dice lo siguiente:

No se pueden abrir las carpetas de correo electronico predeterminadas. Para crear un nuevo perfil, haga doble click en el icono Correo del Panel de control, haga clic en Mostrar perfiles y, despues, en Agregar. Una vez creado el nuevo perfil, señleccionelo y, a continuación, haga en Usar siempre este perfil para convertirlo en el predeterminado.

Y cuando pulso el boton Aceptar, se cierra automaticamente.

He reinstalado otra vez el Office 2003, pero me vuelve a salir el mismo problema.

Agradeceria enormemente que alguien me pudiera echar una mano a solucionar este problema, ya que lo necesito urgentemente para trabajar.

un saludo y gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Conectar un teclado sobremesa a un laptop/portatil en: 19 Diciembre 2010, 16:05 pm
Buenas brothers,

Resulta que mi laptop, tiene teclas que no funcionan por lo que se me ha ocurrido utilizar un teclado viejo con salida Ps2.

Como el laptop no tiene salida Ps2 utilizo un adaptador ps2/usb.

Pensaba que así iba a funcionar, pero mi sorpresa ha sido que el laptop no me reconoce el teclado, dice que al usb hay conectado un dispostivo desconocido.

Podrias echarme una mano a solucionar este problemilla.


Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines