elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / WN422G y Aircrack? en: 30 Octubre 2011, 14:36 pm
Hola!
Nuevo en este mundo y quisiera aprovecharlo al maximo XD.
Cuento un poco mi historia (aunque no es de importancia)
Viaje a la casa de mis tios, tienen PC pero no conexión a internet, un vecino con WiFi, entonces compre este modelo (TL-WN422G). Todo funciono bien. De regreso en mi casa, en donde tengo internet por Cable-Modem (Arnet/Argentina), quise darle un uso a esta placa que compre (A mis tios no les interesaba el internet).

Ok, Buscando y buscando (Tampoco se bien que buscar) no encontre los drivers para que me lo detecte el Aircrack. (Tengo Windows XP)

Les anoto todo lo que dice la caja:
TP-LINK
54Mbps High Gain
Wireless G USB Adapter
Model Nº: TL-WN422G ver 2.4
Como lei por ahi, Windows en el Administrador de dispositivos me lo detecta como USB\VID_0CF3&PID_1006\12345

Lei algo de chips Zydas y Atheros, y creo que es Atheros el que tiene mi placa... creo.  :-\

El punto a todo esto es, me podrian decir donde descargar los drivers? o como minimo que modelo/numero tengo que buscar  :silbar:

Los tutoriales se encuentran por toda la internet asi que por eso no hay problema.

Gracias!  :xD

Y perdon si no estoy en la sección correcta.

EDIT: Estoy usando el buscador.. XD. Si encuentro solucion avisare.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines