elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Inyección con RT2860STA en: 1 Noviembre 2010, 23:10 pm
Saludos.
¿¿¿¿ Alguien sabe si ya hay alguna forma de poner a inyectar una tarjeta RT2860STA en WifiWay 2.0.1 ???
logro sin problemas el modo monitor e incluso me funciona cuando tengo otra lap conectada a mi router pero si no hay nada conectado simplemente no hay datos.

Vale si alguien puede orientarme se los agradezco.   :huh:
2  Programación / Desarrollo Web / ¿back door en web? en: 29 Agosto 2010, 08:33 am
Saludos.
quiero hacer un back door en las webs que creo, esto por clientes abusivos. ¿donde empezar? y que tan ético es y con "ético" me refiero a la parte legal XD

buscando en San Google encontré el código de  phpshell.net pero veo que la información la manda por un script a sus servidores, obvio no es nada recomendable entregar el acceso a un desconocido.

algún tipo o algo de documentación para crear un backdoor propio?

PHP5
servidor compartido.
3  Foros Generales / Foro Libre / Lista de usuarios google wave **NO INVITACIONES** 30NOV09 en: 14 Noviembre 2009, 03:05 am
Bueno he visto el hilo de las invitaciones, pero casi nadie deja su user y los pocos se pierden entre tanta pagina así que quien quiera poner su user pongalo aqui y yo creo una lista y un archivo descargable (cada semana).

rockernault@googlewave.com
thetanke@googlewave.com
licjleal@googlewave.com
vertex.symphony@googlewave.com
dosjota.gonzalez@googlewave.com
danfelbm@googlewave.com
danfelbm@wavesandbox.c
kobyass@googlewave.com
unpeloconpato@googlewave.com
anarquistadel89@googlewave.com
pablonavarrofontcuberta@googlewave.com
unpeloconpato@googlewave.com
shiro.himura@googlewave.com
upfreeinfo@googlewave.com
adrimlg92@googlewave.com
Zero.84@wavesandbox.com *No pude agregarte ...
lipmandj@googlewave.com
win32syntaxy@appspot.com
darkymiau@googlewave.com
migueltrujilloj@googlewave.com
blackspiral1.618@googlewave.com
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines