elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: [Código] Calcular área de un prísma [Python] en: 27 Agosto 2010, 22:28 pm
no me da el codigo me manda un error de sintaxis en la palabra altura de la primera opcion...sera que es la version del python tengo la 3.2.1
saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 21:38 pm
listo nick corregido gracias por la observacion Eternal Idol....buen dia
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 21:36 pm
ujujuju no es para que te enojes Eternal Idol solo era un pequeño comentario..de alguna manera me disculpe en el post anterior...no es para tanto vale..pero bueno no tenia nada que hacer ahora ya me ocupe en algo...nuevamente me disculpo por el mal comentario que hice..hasta luego y buena tarde
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 21:09 pm
Es mas yo no se programar en nada y cambiando un poco de tema podrias ayudarme orientandome con visual basic, a mi me interesaria empezar con eso, me gustaria saber que programa necesito y como puedo inciarme ojala pudieras ayudarme
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 20:53 pm
Bueno bueno, no es para que te enojes solo era un comentario, y creo que tienes razon de esa manera el podra debatir la idea tonta de su amigo...saludos
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 18 Agosto 2010, 20:43 pm
Hola a todos, que divertido que el tema hable de una cosa y mientras casi todos opinan con referencia al tema...Karcrack debate otro tema con Eternal Idol
eso es fabuloso.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* Ya tenemos tienda!!! en: 16 Julio 2010, 19:50 pm
perfecto...estare realizando la compra  la siguiente semana ya estare informando la eficiencia de la empresa...asi como los costos de los impuestos que se cobran en mexico una vez entregada la mercancia..agradezco tu atencion y el apoyo.

buen dia.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* Ya tenemos tienda!!! en: 16 Julio 2010, 19:41 pm
upss perdon me ofusque por un momento...gracias por la info...me pondre en contacto con la tienda para saber los tiempos de entrega...solo una duda mas es confiable la tienda donde se va a realizar la compra de los productos...vaya que con tantas cosas que pasan por internet tengo algo de desconfianza
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* Ya tenemos tienda!!! en: 16 Julio 2010, 19:35 pm
que pasa...pareciera que les gusta la polemica...acabo de solicitar informacion relevante y nadie me quiere contestar jijijijiji
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Comprarías artículos de elhacker.net?* Ya tenemos tienda!!! en: 16 Julio 2010, 18:47 pm
Yo quiero una playera y una taza...solo tengo una duda...que tiempo tarda en llegar a la ciudad de mexico?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines