elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Hay manera de encender el portátil de otra manera? en: 7 Abril 2022, 12:16 pm
Buenas! Que no se el botón de encender/apagar? No se tecla del teclado o desde control remoto con el móvil...?

Es que veo que el botón de encender a veces falla y tengo que volver a pulsar, se nota que hace 10 años que lo tengo jeje
2  Informática / Software / Alguna web para descargar videos de Youtube estilo musica? en: 6 Abril 2022, 21:15 pm
Hola, tanto para móvil como para ordenador....así ver los vídeos sin conexión a internet sería genial. :)
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Existe alguna app o página web para crear números de móviles falsos? en: 6 Abril 2022, 19:35 pm
Hola. Es que me han baneado de twiter por una simple tonteria por decir lo que pensaba de una cosa que yo tenía la razón, pero bueno

La cosa es que por correo no me deja solo por número y tengo sólo una única línea móvil. Por eso pregunto si se puede por app o por página web crear un número de móvil falsos para iniciar sesión en twiter bueno registrarme y me envían el sms para activar la cuenta en twiter? Simplemente eso
4  Sistemas Operativos / Windows / Pantalla negra/blanca justo antes de entrar en el escritorio en: 6 Abril 2022, 09:03 am
Hola, veo que justo antes de entrar en el escritorio sale un fondo negro y todo seguido otro blanco y entra en el escritorio solo a veces. Pensaba que era por servicios lo desactive todos los controladores pero nada seguía igual.. que puede ser el culpable?


Tengo un Windows 10
5  Informática / Software / Como añadir el reproductor que quiera en Kodi? en: 5 Abril 2022, 10:48 am
Hola, ¿una pregunta sabrías ayudarme al menos con un vídeo tutorial y añadir el reproductor MX Player y que me abra todos los enlaces y todo? En Kodi tanto en Windows ordenador, móvil Android y tv

También sale un rueda azul de Windows el ver contenido y el salir se bloquea Kodi esto ¿por qué?  Y también al entrar, sale arriba a la derecha error remote service o algo así pero después funciona todo "bien"

Y se cierra kodi repentinamente de igual manera dale ventanas CMD y se cierran :S
6  Informática / Software / Como se puede poner la hora arriba a la derecha de la pantalla? en: 4 Abril 2022, 19:42 pm
Buenas. Habia una opción pero no recuerdo el ajuste que era.. aprovecho el post la aceleración por hardware es bueno o empeora la emisión?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Como actualizar el firmware de un router Sagemcom? en: 3 Abril 2022, 17:48 pm
Hola, no se lo hace solo automáticamente o lo tienes que hacer tu...



8  Informática / Software / No se ve la cámara de mi portátil! en: 2 Abril 2022, 22:38 pm
Hola, pues me he dado cuenta ahora que la cámara no funciona de mi ordenador portátil. Antes si funcionaba bien y es que en el recuadro cámara de Windows 10 y cristal Acer cámara no se ve dice la cámara.... no podemos encontrar la camara

Y yo creo que sin darme cuenta en su día toque alguna configuración de privacidad en ajustes de Windows 10 y anule la cámara seguramente o otra posibilidad alguna driver que actualize con CCleaner algo habrá tocado

De todas formas yo la cara del ordenador portátil no la uso, pero de igual manera puedo comprar una por Amazon por ejemplo barata y de buena resolución de esas por USB y cable

Mí portátil es un Asus del año 2010











Añado no sé muy bien si el tema va aquí o en hardware o electronica 🤔
9  Sistemas Operativos / Windows / El navegador Microsoft Edge se me abre a los 10 minutos de estar el ordenador encendido en: 2 Abril 2022, 22:34 pm
Hola! se abre sin yo haber echo nada ni haberlo abierto, cuando enciendo el ordenador se me abre el navegador Microsoft Edge y sin tocar nada se abre está web

Ya he cambiado la pàgina web de inicio por ww.google.es y aún así o se abre está sola o un ventana nueva sin nada

free photo hosting
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines