elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Medidas de Seguridad, blog 'pirata'? en: 6 Noviembre 2015, 16:25 pm
Hola amigo, muchas gracias por el enlace + la información aportada  :)

Si creara una cuenta nueva de Google con una IP de por ejemplo Mexico, y todos los datos del mismo país y enlazará esa cuenta como la autora del Blog, sería algo mas seguro? O realmente no serviría de nada?

Por último sirve de algo si pongo mis enlaces en otra web (la típica Web externa a tu blog donde se guardan enlaces y se comparten)?
De nuevo te agradezco por tu respuesta, saludos  ;)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Medidas de Seguridad, blog 'pirata'? en: 6 Noviembre 2015, 08:48 am
up ?
3  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Medidas de Seguridad, blog 'pirata'? en: 2 Noviembre 2015, 20:10 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro me registré justamente para hacer esta pregunta que tengo en la cabeza hace tiempo. Tengo un blog pirata (el típico de bajar programas, etc)... La verdad que cuando salió toda la ley nueva está en España pensaba en borrarlo y olvidarme pero tengo +1500 visitas por día y va en aumento mes a mes.

Nosé si debería, pero estoy algo preocupado de que algún día me lo puedan borrar / marcar como violación de derechos de Copyright y tener algún problema y me preguntaba si hay alguna "medida de seguridad" que se pueda tomar al respecto. Estoy usando Blogger desde España, aunque he cambiado el dominio .blogspot.es hacia uno (.tk) ya que es gratuito y porqué este dominio está señalado a Tokelau, aunque nose si mi blog está alojado también en ese lugar. De todos modos me gustaría saber si hay alguna medida similar a la que yo hice para que mi Web sea 'intocable', menos visible.

¿Creen que deba preocuparme?

Creo que es un tema que le puede servir a muchos, espero sus respuestas y gracias a los que comenten  ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines