elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con el Style XP 3.9 en: 8 Octubre 2010, 05:06 am
  ;D Hola amigos del foro.  :D

  :-\ Apenas instale el Style XP 3.9 en mi pc, para poner aplicar un estilo visual y cambiarle el aspecto al Windows de Default; lo que sucede es que despues de instalarlo, cuando trato de aplicar un estilo visual, no me permite aplicarlo, me señala que necesita estar "enable" (permitido, autorizado) en el sistema y al darle aceptar me manda un error, me dice que Style XP no puede ser "enable en este sistema", entonces es ahi cuando ya no se como hacerlo "enable" en mi compu.  :silbar:

 ::) En mi pc, tengo instalado el Windows XP, es una version modificada, llamada, Windows Wolf 3 beta 2; y me pregunto si esta version modificada no permite la instalacion completa del Style XP, por que tambien me marca este programa que trabaja con algunos archivos que no tengo instalados, y entonces ¿sera necesaria una version "limpia" de Windows XP para que funcione el style xp?.   :-\

 :) Les agradeceria mucho que me ayudaran con este problemita. :rolleyes:

 ;-) Saludos a todos.  ;D
2  Foros Generales / Dudas Generales / No hay acceso a las unidades de disco duro con doble clic en: 18 Septiembre 2010, 03:49 am


;D Hola a todos; les quiero pedir su ayuda para resolver un pequeño problema que se me presento en mi pc, en la cual tengo instalada una modificacion de windows xp, llamada windows Wolf.

 :silbar: Lo que sucede es que al tratar de modificar los iconos de windows, accedi a Mi PC, al menu HERRAMIENTAS, en OPCIONES DE CARPETA, en la opcion TIPOS DE ARCHIVO, seleccionas un ICONO, le das en OPCIONES AVANZADAS y hay se pueden cambiar los iconos de los archivos; se muestran los iconos y las extensiones de los archivos; entonces empece a cambiar los iconos, y si se cambiaron algunos, pero al cambiar el ICONO de UNIDAD, me modifico el accedo a los discos duros (c, d y e; asi como a la unidad de cd y dvd), al darle doble clic, no me abre los archivos que existen en las unidades, sino que me manda a la VENTANA de BUSQUEDA (buscar), entonces volvi a regresar a la ventana donde se cambian los iconos e intente establecer los valores predeterminados del icono de UNIDAD pero no cambian; tambien, en esa misma ventana, intente entrar en una opcion que hay, donde dice NUEVO, pero me pide que establesca la ACCION y la APLICACION UTILIZADA, y no se que se de debe anotar. Y Windows no me marca ningun error, el sistema se apaga e inicia normalmente.
 
 ;) Lo que quisiera saber es como reestablecer la ruta de acceso o si se modifico algun archivo como reponerlo; o si no es posible, entonces que se debe anotar para hacer uno nuevo. O de que manera puedo reestablecer los iconos y sus funciones de windows default.

 :P Tambien se modifico un archivo llamado, ARCHIVO DESKLINK, pero esa modificacion aun no me ha generado problemas o no los he detectado; pero me gustaria componer dicho archivo.

Les agradeceria de antemano una respuesta que me ayude a resolver dicho
problema.  :D
           
Gracias y Saludos.  ;-)

[/b]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines