elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 20 Noviembre 2007, 22:01 pm
 ::)Bueno primero que nada la declaraciones:
Código:
Public PasViejo as String, PasNuevo as String
Public Base As ADODB.Connection
Public Ruta As String 'Se entiende de la base

Ahora suponiendo que tengas un boton llamado "Cambiar"

Código:
Private Sub Cambiar_Click()
base.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Ruta & ";Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=PasViejo;Jet OLEDB:New Database Password=PasNuevo"
End Sub

La Verdad no recuerdo ;D si para Access 97 usas el 4.0 o el 3.51, pero prueba con ambos, la ruta de la base la puedes obtener desde un CommonDialog.
Suerte con tu proyecto!!!!!!!!!!!!!

Y Por cierto se más especifico cuando solicites ayuda.

12  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda por favor en: 20 Noviembre 2007, 21:38 pm
La verdad pides demasiado a mi modo de entender, si estas programando un control de nóminas, ¿como es que no puedes límitar el intento de acceso?, solo declara un contador que te permita verificar el número de intentos, ahora que si lo que quieres es que un usuario tenga tres contraseñas hay de dos opciones o los incluyes en el código o en algún archivo ya sea de texto o de cualquier tipo o en una base de datos y ejecutas una consulta SQL para solicitar los datos, eso ya te lo dejo a tu imaginación o a tus necesidades. Aqui te dejo un ejemplo de como quedaría en VB6

Código:
Public tuUsuario as String, tuContraseña as String, Intentos as Integer

Private Sub Ingresar_Click()
tuUsuario = txUsuario
tuContraseña = txPass
' Aqui metes el SQL o si usas la contraseña en código entonces
If tuUsuario = "Prueba" Then 'No critiques mi contraseña
  If tuContraseña "Para soquetes" Then
     'Aquí metes el código para dejarlo pasar
     Exit Sub 'Para no continuar con el resto
  Else
    Intentos = Intentos + 1
  End If
End If

'Si quieres ser más extricto también puedes restringir el nombre de Usuario
'Intentos = Intentos + 1
If Intentos > 2 Then
  'Bueno también puedes agregar un código para asustarlo, como ya dije eso
  'depende de la imaginación de cada quien
  End
End if

End Sub

 ;DEspero que te sirva y si no pues explicate mejor!!!!!!
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: pido ayuda a un EXPERTON en VB!!!! en: 20 Noviembre 2007, 21:17 pm
 >:(Si lo que quieres es un buen programa de cifrado, implica que tienes conocimientos entre medios y avanzados de programación, sino es así te recomiendo que primero aprendas lo básico y luego te metas en ese lio de la cifrado.
Hace un tiempo yo hice un pequeño programa usando un dll que me encontre por ahí en la red y es el CryptoEngine.ocx, este componente te permite entre otras cosas escoger entre 5 diferentes algoritmos de cifrado:
Blowfish
DES
Gost
Rijdael
Skipjack
TEA
Twofish

Y para el HASH MD5 y SHA256.
La verdad no se si en realidad use esos algóritmos pero la verdad a mi me dio buenos resultados en una aplicación sencilla y sin tanta complicación.
Si por otra parte estas interesado en crear tu propio algoritmo de cifrado pues te deseo suerte. No esta por demás que le eches un ojo a esta página:

 ;Dhttp://www.di-mgt.com.au/crypto.html ;D

Aca encuentras algo de codigo fuente relacionado con los algóritmos de cifrado, no me queda más que desearte suerte y exito en tus proyectos. ::)
14  Programación / Programación Visual Basic / PROBLEMAS con SQL en: 17 Agosto 2007, 20:46 pm
 :(He intentado por todos los medios CREAR una tabla en una base de datos y funciona de maravilla mientras no use el "AUTO_INCREMENT" en los indices, preguntando, me informarón que la base de datos en cuestión esta en un equipo con LINUX??? (lo de ???? es porque no tienen idea de la versión), la base en cuestión se encuentra almacenada en una máquina de la red y yo desde un programa había podido conectarme y modificar las tablas e incluso crear otras, hasta ahora, ya intente con todo, alguién me comento de RED HAT, pero no se como demonios me pueda ayudar eso ahora, alguien tiene alguna idea? la instruccón que he usado es:
CREATE TABLE entidades (cve_entidad INT(3) NOT NULL AUTO_INCREMENT,nombre CHAR(50))
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines