elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola en: 25 Diciembre 2007, 17:16 pm
;D

que crees encontre una forma de modificar el sb5101

pues... estuve pegado a la computadora durante 3 dias ...

neta que ya casi me dan catararas ...

pero aki tengo lo que a mi me funciono con este modem es
que probe muchos firmwares.. bootloaders ... etc etc

cables jtag usbjtag y un monton de cables que inventaron para modificar firmwares

yo utilize el cable normal el black cat directo  el de los 10 pines el normalito

a poz con ese  cambie el firmware que trae sb5101 por el de un sb5101e

tambien cambie el bootloader de sb5101 por el de un sb5101e

solo cambiando esas 2 cosas el modem queda igual con los firmwares originales

pero... antes de que hagan estas modificaciones tienen que instalar un parche al schwartzecatze  este parche se los puedo proporcionar por correo por que no se como subirlo o en donde lo puedo poner para que ustedes lo descarguen
o avisenme  y se los mando x correo este es un instalador,

ok la ruta donde deben poner este parche es

C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\jtagparts\broadcom   << dentro de esa carpeta....

ese es un parche

aqui tengo el segundo parche este es un archivo llamado flashpi.dll este lo pones dentro de la carpeta

C:\Archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins  <<<< DENTRO DE AQUI

LISTO ESTOS SON LOS 2 PARCHES QUE Debes TENER PARA PODER MODIFICAR EL SB5101


AHORA SI PUEDES CAMBIAR EL FIRMWARE ORIGINAL Y EL BOOTLOADER ORIGINAL  POR EL  DE UN SB5101E 

YO DEJE PUESTO EL CABLE BLACK CAT DENTRO DEL MODEM

POR QUE NO SE PUEDE PONER UN FIRMWARE QUE ESTE MODIFICADO PARA CAMBIAR LA MAC

YO CAMBIO LA MAC USANDO SCHWARTECATZE EN LA PESTAÑA de sb5100 del schwartzecatze le dan al boton read 

los numeros de la izquierda son la mac del modem... los de la derecha son los de la tarjeta de red

asies que con el firmware de sb5101e ya instalado haces el cambio solo de el lado izquierdo el del lado derecho dejalo sin modificar

y listo... a disfrutar de el internet...

espero que les sirva a mi si me funciono....

AQUI LES MOSTRAR  UNA FOTO PERO NO SE COMO PONERLA :huh:

ya se  ;D se los voi a poner con archivo de pando ese si le se mover

el que quiera los archivos  ps avise nomas

hola que tal mano mira nesecito que me agregue en tu msn por que tengo algunas preguntas con respecto a eso tengo un modem 5010i y quiero trabajarle a eso pero no puedo solo a ver si me puedes ayudar estare sumamete agredecido de eso... mi msn es @hotmail.com agregame
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines