elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Duda no logro saber cual es mi chipset en: 6 Julio 2011, 16:22 pm
Soy novato en esto y me gusta aprender de todo, me leido el tema para novatos pero no me ayudo con eso.. no talvez no entendi... bueno tengo una laptop acer aspire 5741

he ido a administrador de dispositivo y mi adaptador de red se llama Broadcom NetLink (TM) Gigabit Enthernet.

Me gustaria saber cual es mi chipset y si me vale para empezar en este mundo

Uso Windows 7

Que me recomiendan?

Gracias de ante mano
2  Media / Juegos y Consolas / Cuenta Nexon! Ayuda!! PorFavor en: 14 Marzo 2008, 15:32 pm
Para empezar ola a todos le agradezco su atencion espero que los moderadores no me borren el tema...
Bueno el caso es que en http://www.nexon.com/main/page/nx.aspx esta pagina hay juegos online cosa que yo los quiero jugar en especial KartRider pero es en Koreano y solo pueden jugar gente de resendencia koreana.
Yo me quiero hacer una cuenta en esta pagina pero necesito una residencia koreana cosa que ya pude conseguir mediantes pogramas etc etc y tambien necesito el cd de windows para instalar un pack de idiomas (Koreano). El caso es que no puedo y nose si alguien tiene una cuenta Koreana de Nexon o almenos que me haga una Porfavor me muero de ganas de jugar KartRider.
Ya se que hay una pagina en ingles en la cual se puede jugar (nexon.net) pero en el koreano esta mas avanzado y  hay mas jugadores y mas cosas y quiero jugar porfavor...
3  Media / Juegos y Consolas / tengo un problema, me descargo juegos para la ps2 y no me van en: 4 Septiembre 2007, 11:15 am
cuando me descargo los juegos para la ps2 y lopaso a cd y despues lo entro a la play, la play me dice que no es de formato play station. He oido que hay un programa que sirve para pasarlo a formato play station. me gustaria saber cual es ese programa pero acepto cualkier metodo para areglar esto . los juegos son muy caros y yo no tengo mucho dinero...
4  Media / Juegos y Consolas / alguien ha jugado a kartrider? un juego online en: 25 Agosto 2007, 17:15 pm
es un juego de nexon.net el caso es que este juego esta cerrado y me gustaria saber si alguien di ustedes lo tienes pa pasarmelo o como lo puedo conseguir (estoy loco por jugar a ese juego!!!!)
5  Media / Diseño Gráfico / como se crea un menu en fash? en: 5 Julio 2007, 11:10 am
alguien que me pase un tutorial o algo plis llevo tiempo buscando en el google y nada
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines