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Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


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1  Programación / Scripting / GilgHCode V1 en: 15 Septiembre 2010, 21:12 pm
Hola, en estos dias he estado tratando de hacer un "algoritmo" de encriptacion, y pues, finalmente he logrado algo, que es el GilgHCode, algo simple pero efectivo, que genera tres tipos de Hash (por asi decirlo), uno con partes de la misma cadena, otro numerico, y otro en texto (sin tener que ver con el original).

La verdad me costo un poco lograr que funcionara, pero aqui se los dejo.

Código:
@echo off
setlocal enabledelayedexpansion ENABLEEXTENSIONS
::::::::::::::::::::::::::
::GilgHCode Generator V1::
::::::By GilgamesHCo::::::
::::::::::::::::::::::::::
:ini
cls
set/p "cadena=Ingrese cadena> "
if not defined cadena goto:ini
set cadena=%cadena: =%
call:txt2asc %cadena%
call:dec2oct %asc%
call:split %oct%
call:long %cadena%
call:gilghcode
call:txt2num
call::num2txt
cls
echo Hash con el Texto: %string%
echo Hash Numerico: %number%
echo Hash: %hash%
echo Hash con el Texto: %string%>> hash_log.txt
echo Hash Numerico: %number%>> hash_log.txt
echo Hash: %hash%>> hash_log.txt
pause>nul
exit
:txt2asc
set asc=%*
set num=1
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do (
        call set asc=%%asc:%%i=!num!%%
        set/a num+=1
)
goto:eof

:dec2oct
if not defined nu (
        set nu=%1
)
set/a rest=nu %% 8
set/a nu=nu/8
set oct=%rest%%oct%
if %nu% GTR 0 (
        goto:dec2oct
)
goto:eof


:split
if not defined pa (
        set "pa=%*"
        set pal=%*
)
set "pa=%pa:~1%"
set /a co+=1
if defined pa (goto:split)
for /l %%_ in (0,2,%co%) do (
        call set split=%%split%% %%pal:~%%_,2%%
)
set split=%split:~1%
goto:eof
:gilghcode
set string=%split%
for %%a in (%split%) do (
        set chr=%%a
        set/a x=chr %% long
        set/a y=x/2
        call call set string=%%%%string:!chr!=%%cadena:~!y!,!x!%%%%%%
)
set string=%string: =%
goto:eof
:long
SET "STRING=%~1"
IF NOT DEFINED STRING EXIT/B 1
IF "%TMPVAR%"=="" SET/A CONT=0
CALL SET "VAR=%%STRING:~,%CONT%%%"
IF NOT "%VAR%"=="%STRING%" (
        SET "TMPVAR= "
        SET/A CONT+=1
        CALL %0 "%~1") ELSE (
        CALL SET LEN=%%CONT%%)
SET "long=%LEN%"
goto:eof
:txt2num
set number=%string%
set num=0
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do (
        call set number=%%number:%%i=!num!%%
        set/a num+=1
)
goto:eof
:num2txt
set hash=%number%
set num=0
for %%i in (a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z) do (
        call set hash=%%hash:!num!=%%i%%
        set/a num+=1
)
goto:eof

Y para finalizar  ;D como reto les dejo un hash para ver si pueden decirme de que cadena es ^^.

Citar
Hash con el Texto: natonteriaeresuneacesunaacesunaacesunaacesunaacesuna
Hash Numerico: 13019141319417804174182013402418201300241820130024182013002418201300241820130
Hash: bdabjbebdbjebhiaebhebicabdeacebicabdaacebicabdaacebicabdaacebicabdaacebicabda

Saludos ^^

PD:Las respuestas sobre el reto por MP  ;D
2  Programación / Scripting / [ANSI.SYS]Ejemplo de uso de Motor fisico - Portal!!! en: 8 Septiembre 2010, 23:54 pm
Hola, bueno, despues de estar trabajando un poco con mi motor físico, he creado algo asi como la base de el juego portal (http://es.wikipedia.org/wiki/Portal_(videojuego)), pero en batch!!, la verdad es que no es muy complejo, y la verdad que es facil entender el codigo.

Se los dejo para que vean uno de los usos de mi motor.

Código:
@echo off
mode con cols=80 lines=25
MEM/C | FIND /I "ANSI">NUL || ((
ECHO.DEVICE=%SystemRoot%\System32\ANSI.SYS /X
)>>%SystemRoot%\System32\CONFIG.NT
IF "%~1" NEQ "1" (
START "" %0 1 && EXIT/B 0
) ELSE ( EXIT/B 1
))


set "per=I"
set px=2
set py=2
set "lim=X5Y3,X5Y4,X5Y5,X5Y6,X5Y7,X5Y8,X8Y12,X8Y13,X8Y14,X10Y1,X10Y2,X10Y3,X10Y4,X10Y5,X10Y6,X10Y7,X10Y8,X10Y9,X10Y10,X10Y11,X10Y12,X10Y13,X10Y14,X10Y15,X12Y6,X12Y7,X12Y8,X12Y9,X12Y10,X12Y11,X12Y12,X12Y13,X12Y14,X12Y15,X12Y16,X12Y17,X12Y18,X14Y1,X14Y2,X14Y3,X14Y4,X16Y1,X16Y2,X16Y3,X16Y4,X19Y1,X19Y2,X19Y3,X19Y4,X19Y5,X19Y6,X19Y7,X19Y8,X19Y9,X19Y10,X19Y11,X19Y12,X19Y13,X19Y14,X19Y15,X19Y16,X19Y17,X19Y18"
set llen=19
for %%i in (%lim%) do (
set/a llen1+=1
)
set "porti=X1Y1,X2Y1,X3Y1,X4Y1,X5Y1,X6Y1,X7Y1,X8Y1,X9Y1,X10Y1,X11Y1,X12Y1,X13Y1,X14Y1,X15Y1,X16Y1,X17Y1"
set "portd=X1Y18,X2Y18,X3Y18,X4Y18,X5Y18,X6Y18,X7Y18,X8Y18,X9Y18,X10Y18,X11Y18,X12Y18,X13Y18,X14Y18,X15Y18,X16Y18,X17Y18"
set slt=3
set pory=0
set porx=0
set porya=0
set porxa=0
:init
cls
echo.XXXXXXXXXXXXXXXXXX
echo.X                X
echo.X                X
echo.X                X
echo.X XXXXXX         X
echo.X                X
echo.X                X
echo.X          XXX   X
echo.X                X
echo.XXXXXXXXXXXXXXX  X
echo.X                X
echo.X    XXXXXXXXXXXXX
echo.X                X
echo.XXXX             X
echo.X                X
echo.XXXX             X
echo.X                X
echo.X                X
echo.XXXXXXXXXXXXXXXXXX
call:mov %py% %px% 1 34 %per%
call:mov %pory% %porx% 1 34 Û
call:mov %porya% %porxa% 1 33 Û
choice /cwads0 /t0,01 /n
set/a py+=1
if %errorlevel%==1 (
if %slt%==0 (
set /a py-=3
set slt=99
)
)
if %errorlevel%==2 (
set/a px-=1
set "per=I"
)
if %errorlevel%==3 (
set/a px+=1
set "per=D"
)
if %errorlevel%==4 (
if %per%==I (
for %%a in (%porti%) do (
for /L %%b in (%px%,-1,0) do (
if X%py%Y%%b==%%a (
set porx=%%b
set /a pory=py-1
)
)
)
)
if %per%==D (
for %%a in (%portd%) do (
for /L %%b in (%px%,1,%llen%) do (
if X%py%Y%%b==%%a (
set porxa=%%b
set /a porya=py-1
)
)
)
)
)
set /a ppy=pory+1
set /a ppya=porya+1
if %px%==%porx% (
if %py%==%ppy% (
set /a px=porxa-1
set py=%ppya%
)
)
if %px%==%porxa% (
if %py%==%ppya% (
set /a px=porx-1
set py=%ppy%
)
)
if %px% LEQ 1 (
set/a px+=1
)
set/a l=llen-1
if %px% GEQ %l% (
set/a px-=1
)
if %slt% NEQ 0 (
set/a salto-=1
)
for %%i in (%lim%) do (
if X%py%Y%px% == %%i (
set /a py-=1
set slt=0
)
)
goto:init

:mov
COMMAND /C ECHO.[%1;%2H[0;%3;%4m%5
goto:eof

Cabe decir que es como una BETA del juego, ya que seguire con el proyecto hasta tener un juego "desente".

los controles son.
W:Saltar
A:izquierda
D:Derecha
S:Disparar portal


Saludos.
3  Programación / Scripting / [ANSI.SYS]Paint en: 8 Septiembre 2010, 01:41 am
Hola, bueno, siguiendo con el ansi.sys, me decidi a hacer un paint (muy sencillo) pero para demostrar los usos del ansy.sis, puesto que nunca se usa el cls, en mi code :D.

Código:
@echo off
::::::::::::::::::::::::::::::::
::By GilgamesHCorporation 2010::
::::::::::::::::::::::::::::::::
mode con cols=80 lines=25
MEM/C | FIND /I "ANSI">NUL || ((
ECHO.DEVICE=%SystemRoot%\System32\ANSI.SYS /X
)>>%SystemRoot%\System32\CONFIG.NT
IF "%~1" NEQ "1" (
START "" %0 1 && EXIT/B 0
) ELSE ( EXIT/B 1
))

mode con cols=80 lines=25
(
echo e100 B8 1 0'3'DB CD'3'B0 3'C'CD'3'B DB't'FA 91 D3 EA D3 E8 91 C3
echo g116
echo q
)>tmps.dat
set clr=37
set chr=Û
:ini
Echo. ÉÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ»
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. º                                                                            º
Echo. ÌÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍËÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ͹
Echo. º º º º º º º º º°º±º²ºÛº                                                    º
Echo. ÈÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÊÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍͼ
call:mov 23 3 0 30 %chr%
call:mov 23 5 1 31 %chr%
call:mov 23 7 1 32 %chr%
call:mov 23 9 1 33 %chr%
call:mov 23 11 1 34 %chr%
call:mov 23 13 1 35 %chr%
call:mov 23 15 1 36 %chr%
call:mov 23 17 1 37 %chr%
call:mov 1 1 0 0
:i
call:mouse
if %x% GEQ 2 (
if %y% GEQ 3 (
if %x% LEQ 21 (
if %y% LEQ 78 (
if %clr% NEQ 30 (
call:mov %x% %y% 1 %clr% %chr%
) else (
call:mov %x% %y% 0 %clr% %chr%
)
)
)
)
)
if %x%==23 (
if %y%==3 (
set clr=30
)
)
if %x%==23 (
if %y%==5 (
set clr=31
)
)
if %x%==23 (
if %y%==7 (
set clr=32
)
)
if %x%==23 (
if %y%==9 (
set clr=33
)
)
if %x%==23 (
if %y%==11 (
set clr=34
)
)
if %x%==23 (
if %y%==13 (
set clr=35
)
)
if %x%==23 (
if %y%==15 (
set clr=36
)
)
if %x%==23 (
if %y%==17 (
set clr=37
)
)
if %x%==23 (
if %y%==19 (
set chr=°
)
)
if %x%==23 (
if %y%==21 (
set chr=±
)
)
if %x%==23 (
if %y%==23 (
set chr=²
)
)
if %x%==23 (
if %y%==25 (
set chr=Û
)
)
goto:i
:mov
COMMAND /C ECHO.[%1;%2H[0;%3;%4m%5
goto:eof
:mouse
Debug<tmps.dat|Find /I "X">tmp.dat
for /f "tokens=2,3,4" %%a in (tmp.dat) do (
set btn=%%a
set y=%%b
set x=%%c
)
set /a btn=0x%btn:~-4%
set /a x=(0x%x:~-4%)+1
set /a y=(0x%y:~-4%)+1
goto:eof

Salu2
4  Programación / Scripting / [ANSI.SYS]Motor Fisico Batch Beta 1 en: 5 Septiembre 2010, 23:51 pm
Bueno, leyendo un poco sobre el ansi.sys me di cuenta que es algo que tambien esta en Ubuntu, asi que recorde que queria pasar mi motor fisico para bash pero para batch, asi que me puse a codear y aqui esta el resultado, como dice el título es solo la beta, pero es para que vean su funcionamiento y lo apliquen en sus juegos o no se XD, lo que quieran, pero bueno, aqui esta el code:

Código:
@echo off
mode con cols=80 lines=25
MEM/C | FIND /I "ANSI">NUL || ((
ECHO.DEVICE=%SystemRoot%\System32\ANSI.SYS /X
)>>%SystemRoot%\System32\CONFIG.NT
IF "%~1" NEQ "1" (
START "" %0 1 && EXIT/B 0
) ELSE ( EXIT/B 1
))


set per=
set px=2
set py=2
set "lim=X5Y2,X5Y3,X5Y4,X5Y5,X5Y6,X5Y7,X8Y11,X8Y12,X8Y13,X10Y0,X10Y1,X10Y2,X10Y3,X10Y4,X10Y5,X10Y6,X10Y7,X10Y8,X10Y9,X10Y10,X10Y11,X10Y12,X10Y13,X10Y14,X12Y5,X12Y6,X12Y7,X12Y8,X12Y9,X12Y10,X12Y11,X12Y12,X12Y13,X12Y14,X12Y15,X12Y16,X12Y17,X14Y0,X14Y1,X14Y2,X14Y3,X16Y0,X16Y1,X16Y2,X16Y3,X19Y0,X19Y1,X19Y2,X19Y3,X19Y4,X19Y5,X19Y6,X19Y7,X19Y8,X19Y9,X19Y10,X19Y11,X19Y12,X19Y13,X19Y14,X19Y15,X19Y17,X19Y18"
set llen=19
for %%i in (%lim%) do (
set/a llen1+=1
)
set slt=3

:init
cls
echo.
echo.
echo.
echo.
echo. XXXXXX
echo.
echo.         
echo.          XXX
echo.
echo.XXXXXXXXXXXXXX
echo.
echo.     XXXXXXXXXXXXX
echo.
echo.XXX
echo.
echo.XXX
echo.
echo.
echo.XXXXXXXXXXXXXXXXXX
call:mov %py% %px% 1 34 %per%
choice /cwad0 /t0,01 /n
set/a py+=1
if %errorlevel%==1 (
if %slt%==0 (
set /a py-=3
set slt=99
)
)
if %errorlevel%==2 (
set/a px-=1
)
if %errorlevel%==3 (
set/a px+=1
)
if %px% LEQ 0 (
set/a px+=1
)
set/a l=llen-1
if %px% GEQ %l% (
set/a px-=1
)
if %slt% NEQ 0 (
set/a salto-=1
)
for %%i in (%lim%) do (
if X%py%Y%px% == %%i (
set /a py-=1
set slt=0
)
)
goto:init

:mov
COMMAND /C ECHO.[%1;%2H[0;%3;%4m%5
goto:eof

Saludos
5  Programación / Scripting / Motor Físico Beta 2 en: 18 Agosto 2010, 00:14 am
Hola, pues he seguido con mi proyecto del motor físico en bash, así que les dejo la siguiente actualización, (aunque no la ultima), en esta versión ya se corrigieron algunos bugs y se implementaron cosas.

Bugs reparados:
  • Saltos en el aire

Implementaciones:
  • Objetos (para empujar)

Por ahora eso es todo, todavía tiene muchos bugs, pero va mejorando poco a poco, sin más les dejo el codigo:

Código
  1. #!/bin/bash
  2. #################
  3. ##Proyecto MFG1##
  4. #################
  5. #By GilgamesH Co#
  6. #######2010######
  7. #################
  8. py=2
  9. px=2
  10. mov(){
  11. tput cup $1 $2
  12. }
  13. key(){
  14. read -t 0.2 -n 1 $1
  15. }
  16. ox=4
  17. oy=8
  18. lim=( "4 2" "4 3" "4 4" "4 5" "4 6"  "4 7" "7 11" "7 12" "7 13" "9 0" "9 1" "9 2" "9 3" "9 4" "9 5" "9 6" "9 7" "9 8" "9 9" "9 10" "9 11" "9 12" "9 13" "9 14" "11 5" "11 6" "11 7" "11 8" "11 9" "11 10" "11 11" "11 12" "11 13" "11 14" "11 15" "11 16" "11 17" "13 0" "13 1" "13 2" "13 3" "15 0" "15 1" "15 2" "15 3" "18 0" "18 1" "18 2" "18 3" "18 4" "18 5" "18 6" "18 7" "18 8" "18 9" "18 10" "18 11" "18 12" "18 13" "18 14" "18 15" "18 17" "18 18")
  19. llen=19
  20. llen1="${#lim[@]}"
  21. salto=3
  22. while [ 1 = 1 ]
  23. do
  24. clear
  25. echo
  26. echo
  27. echo
  28. echo
  29. echo "  XXXXXX"
  30. echo
  31. echo        
  32. echo "           XXX"
  33. echo
  34. echo "XXXXXXXXXXXXXXX"
  35. echo
  36. echo "     XXXXXXXXXXXXX"
  37. echo
  38. echo "XXXX"
  39. echo
  40. echo "XXXX"
  41. echo
  42. echo
  43. echo "XXXXXXXXXXXXXXXXXX"
  44. mov $py $px
  45. echo -n "M"
  46. mov $oy $ox
  47. echo -n "N"
  48. mov 0 0
  49. key err
  50. py=$(($py+1))
  51. oy=$((oy+1))
  52. if [ $err = d ]
  53. then
  54. px=$(($px+1))
  55. fi
  56. if [ $err = w ]
  57. then
  58. if [ $salto = 0 ]
  59. then
  60. py=$(($py-3))
  61. salto=99999
  62. fi
  63. fi
  64. if [ $err = a ]
  65. then
  66. px=$(($px-1))
  67. fi
  68. while [ $px -lt 0 ]
  69. do
  70. px=$(($px+1))
  71. done
  72. while [ $px -ge $(($llen-1)) ]
  73. do
  74. px=$(($px-1))
  75. done
  76. for i in `seq 0 $llen1`
  77. do
  78. if [ "$py $px" = "${lim[$i]}" ]
  79. then
  80. py=$(($py-1))
  81. salto=0
  82. fi
  83. done
  84. for i in `seq 0 $llen1`
  85. do
  86. if [ "$oy $ox" = "${lim[$i]}" ]
  87. then
  88. oy=$(($oy-1))
  89. fi
  90. done
  91. if [ $salto != 0 ]
  92. then
  93. salto=$((salto-1))
  94. fi
  95. if [ $ox -lt 0 ]
  96. then
  97. ox=0
  98. fi
  99. if [ $ox = $llen ]
  100. then
  101. ox=$((ox-1))
  102. fi
  103. if [ "$px $py" = "$ox $oy" ]
  104. then
  105. if [ $lx -lt $ox ]
  106. then
  107. ox=$((ox+1))
  108. if [ $px = $ox ]
  109. then
  110. px=$((px+1))
  111. fi
  112. fi
  113. if [ $lx -gt $ox ]
  114. then
  115. ox=$((ox-1))
  116. if [ $px = $ox ]
  117. then
  118. px=$((px-1))
  119. fi
  120. fi
  121. if [ $ly -lt $oy ]
  122. then
  123. py=$((py-1))
  124. fi
  125. fi
  126. lx=$px
  127. ly=$py
  128. done

El funcionamiento es el mismo que el anterior, solo se le agrego una comparación para ver si el personaje esta en el suelo o no, para evitar los saltos en el aire; y también se le aplico la misma física (si se le puede decir así) a la caja, (la "N"), asi que la pueden empujar por los bordes, pero no fuera de los limites (o si ¬¬|| XD).

Les pido que si ven que tiene algún bug, por favor me lo reporten para corregirlo.

Saludos
6  Programación / Scripting / [Bash] Motor Físico (Sencillo) [BETA 1] en: 31 Julio 2010, 03:03 am
Bueno, estos dias e estado trabajando en bash para poder hacer un juego más o menos desente, asi que me puse a hacer el "motor" (por asi llamarlo) fisico  :o , osea, que el personaje, valla cayendo y que alla distintos niveles de suelo (osea plataformas, etc), y objetos moviles (que no he incorporado en esta version pero ya trabajo en ellos), que el personaje salte y enemigos (lo mismo que los objetos).

La verdad es muy sencillo, pero puede servir de algo.

Les dejo el code y les explico como funciona:
Código
  1. #!/bin/bash
  2. #################
  3. ##Proyecto MFG1##
  4. #################
  5. #By GilgamesH Co#
  6. #######2010######
  7. #################
  8. py=0
  9. px=0
  10. mov(){
  11. tput cup $1 $2
  12. }
  13. key(){
  14. read -t 1 -n 1 $1
  15. }
  16. lim=("6 0" "6 1" "4 2" "6 2" "6 3")
  17. llen="5"
  18. while [ 1 = 1 ]
  19. do
  20. clear
  21. mov 4 2
  22. echo -n "X"
  23. mov 6 0
  24. echo -n "XXXX"
  25. mov $py $px
  26. echo -n "M"
  27. key err
  28. py=$(($py+1))
  29. if [ $err = d ]
  30. then
  31. px=$(($px+1))
  32. fi
  33. if [ $err = w ]
  34. then
  35. py=$(($py-3))
  36. fi
  37. if [ $err = a ]
  38. then
  39. px=$(($px-1))
  40. fi
  41. while [ $px -lt 0 ]
  42. do
  43. px=$(($px+1))
  44. done
  45. while [ $px -ge $(($llen-1)) ]
  46. do
  47. px=$(($px-1))
  48. done
  49. for i in `seq 0 $llen`
  50. do
  51. if [ "$py $px" = "${lim[$i]}" ]
  52. then
  53. py=$(($py-1))
  54. fi
  55. done
  56. done

Solo voy a explicar unas cuantas cosas, primero que nada, las cordenadas:

Código:
lim=("6 0" "6 1" "4 2" "6 2" "6 3")
llen="5"

Aqui lo que hago es especificar donde va a estar el territorio por el que puede caminar nuestro personaje y guardarlo en un array (lim), aparte de que defino la variable llen, que es la cantidad de cordenadas que hay en lim, osea:

Citar
     X
M
XXXXXX

Digamos que la M es el personaje y las X los lugares por los que puede caminar, entonces eso define los lugares (se ve en el code).

Código:
for i in `seq 0 $llen`
do
if [ "$py $px" = "${lim[$i]}" ]
then
py=$(($py-1))
fi
done

Ahora bien, esto lo que hace es comparar las cordenadas en las que se encuentra el personaje con las que se especificaron en el array lim.

Y lo demas es bash puro y sencillo.

Solo quiero dar un enfasis en la funcion "key" (que hice, mas no descubri), que lo que hace es esperar un segundo para que se pulse una tecla, y guardar la tecla presionada en la variable que se le pase como parametro, (en este caso siempre le paso err como parametro).

Bueno eso es todo, si prueban el code, estos son los controles:
A - Mover hacia la izquierda
D - Mover hacia la Derecha
W - Saltar

Ire actualizando en cuanto las demás cosas esten listas.

Puede que tenga algun error o bug (como que puedes saltar en el aire), pero los ire corrigiendo a la vez que saque las versiones, y si notan algun error o bug, porfavor informenme para tratar de corregirlo.

Saludos.
7  Programación / Scripting / Juanito Admin V2 [Para ser administrador] en: 4 Mayo 2010, 23:18 pm
Bueno, buscando por la web, me di cuenta de que muchos users no saben como ser administradores sin tener los permisos, asi que me decidi a hacer un programa para que sea posible ser administrador.

El programa se llama Juanito Admin V2 (El v1 no sirvio y no lo posteare XD), y hasta ahora solo ha sido probado con Wndows XP Proffesional.

Sin más ni menos el code:

Código:
@echo off
color F0
mode con cols=50 lines=30
title Juanito Admin V2
:ini1
set "opcn="
cls
echo.Juanito Admin V2
echo.__________________________________________________
echo.
echo.1.Ser Administrador.
echo.
echo.2.Dejar de ser administrador
echo.
echo.3.Salir
echo.
set/p opcn=Opcion^>
if not defined opcn goto:ini1
if %opcn%==1 goto:admin
if %opcn%==2 goto:noadm
if %opcn%==3 goto:salir
if defined opcn goto:ini1
:admin
set "elec="
cls
echo.Seguro de que quieres ser administrador?(S/N)
set/p elec=
if not defined elec goto:admin
if %elec%==S goto:seg
if %elec%==N goto:ini1
if defined elec goto:admin
:seg
taskkill /f /IM explorer.exe
if %errorlevel%==9009 goto err
:seg1
cls
set hora=%time:~0,2%
set min=%time:~4,1%
set mini=%time:~3,1%
set/a "minuto=%min%+1"
at %hora%:%mini%%minuto% /interactive explorer.exe
cls
echo.Listo!, espera un minuto o dos y ya seras
echo.ADMINISTRADOR!!!
pause>nul
goto:ini1
:err
cls
echo.Por favor cierra el explorer.exe desde el administrador de tareas.
echo.Entonces preciona cualquier tecla.
pause>nul
goto:seg1
:noadm
set "elec1="
cls
echo.Seguro de que quieres dejar de ser administrador?(S/N)
set/p elec1=
if not defined elec1 goto:admin
if %elec1%==S goto:seg3
if %ele1c%==N goto:ini1
if defined elec1 goto:noadm
:seg3
cls
echo.Presiona una tecla para cerrar sesion y
echo.Ya no vas a ser administrador D: :(
pause>nul
logoff
:salir
cls
echo.Gracias por usar JuanitoAdmin V2
pause>nul
exit

Es algo simple, pero es para los que no saben como loguearse como administrador.

Saludos y espero les sirva.

PD:Es para ser administrador en la PC, no en la web XD  :xD
8  Programación / Scripting / Ayuda con Batch. [Solucionado] en: 6 Abril 2010, 19:41 pm
Hola, soy nuevo aqui en el foro, pero llevo programando en batch un buen tiempo, pero tengo un problema, en el siguiente codigo, pide al usuario un numero, por ejemplo 5, y tendria que mostrar algo asi.

+
++
+++
++++
+++++

osea, que haga X cantidad de filas con cada vez un "+"  más, y lo que hace es:

+
+
+
+
+

Pero no se que este mal en este codigo.

Código
  1. @echo off
  2. title Piramide Astericos
  3. color f0
  4. cls
  5. echo.Numero de filas de la piramide?
  6. set/p aster=
  7. set num=1
  8. cls
  9. :ini2
  10. call:aster1 %num%
  11. if %num%==%aster% (
  12. goto fin1
  13. ) else (
  14. set/a num=%num%+1
  15. goto ini2
  16. )
  17. :fin1
  18. pause>nul
  19. :aster1

De antemano gracias.

PD:En el codigo los "+" son "*"
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