elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Partición Recovery de laptop, para qué sirve? en: 10 Junio 2010, 01:28 am
Hola.
El tema es que la laptop (Dell inspiron 1564) vino con Windows 7 Home Premium de 64 bits y la formatearon con un Windows 7 de 32 bits. Necesito formatearla nuevamente para volver al S.O original, el cual tengo en el Cd pero estuve viendo una partición llamada Recovery que viene de fábrica.
Quisiera saber en qué me puede ayudar esa partición, o sea si me sirve para dejar todo como venía por defecto, incluso el S.O que venía de fábrica o si voy a necesitar formatear de todos modos.
Si sirve para algo quisiera saber cómo hacer para realizar la recuperación o si hay algún tutorial.

Muchas gracias.
2  Informática / Hardware / Duda con voltajes en: 2 Mayo 2010, 10:58 am
Tengo una duda con un par de voltajes que me arroja el Everest.
Acá dejo una imagen:


Bueno, la duda es mas que nada con los 2 valores de voltajes marcados en el recuadro rojo (valor del núcleo del procesador y el otro no se si puede ser del puente norte del chipset del mother o del mother en si, sino no se que será). No se que opinan ustedes, así que agradecería si me dan una mano.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines