elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / modo monitor windows 7 problema en: 27 Junio 2012, 06:07 am
hola, llevo tiempo intentando usar el aircrack con windows 7 pero no me reconoze la tarjeta wifi, es una bleway (chip ralink 3070)
he bajado el:

peek.dll
peek5.sys
msvcr70.dll
cigwin1.dll

estan el la carpeta con los ejecutables del aircrack 2.4.
me baje los driver de wildpacket para windows 7 y aparecen bien instalados, pero cuando abro el airodump me dice que no  encuentra adaptadores. y me dice que si esta el archivo peek.dll el cual si esta instalado o si esta pinchada la tarjeta wifi......
por mas driver e historias no consigo que el airodump me reconozca la tarjeta pa activarla en modo monitor..

¿es posible que tenga algo que ver con el windows y que este usando el la tarjeta wifi??











2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problemas con bluepower n9000 en: 8 Junio 2012, 21:26 pm

hola a todos, llevo ya unas semanas mirando tutos y videos, creo que lo basico ya lo he conseguido, tengo 2 contras wep y algunas wpa y wp2.
en mi casa recibo bastantes ap.
uso un blueway highpower n9000 usa el chiopset ralink 3070 o eso creo.
la cuestion es que despues de sacar varias contras y demas, solo puedo conectarme a una red de jazztel, segun veo la calidad de la señal jamas baja de 50% en ningun ap y aun asi me da fallo de conexion o "unable get ip adress". incluso recibo 2 ap sin seguriad una es la wifi municipal y tampoco me deja conctarme a ella me da el famoso fallo de la ip. he usado wifiwi para todo incluidos todos sus gestores de conexion wifiradar wificd y las otras que tiene, e probado a cambiar a windows 7 con varios gestores y todos me dan el mismo fallo. repito que nunca intento conectarme a redes con menos de 50%.
creo que el fallo es dl adaptador wifi, incluso en windows e probado a quitar perfiles de redes y demas, he probado a mandar las conex con todas las opciones de configuracion.... aes tky preshared etc etc.
la cuestio es que escanear y todo lo demas en modo monitor funciona bien, pero a la hora de conectarme na de na...... he probado a  cambiar los driver de win y usar los de wildpacket....mas de lo mismo.
ya no se que hacer teniendo de 6 contras (1 mia, 3 de vecinos con su permiso  2 de 2 bares de abajo de mi casa)no puedo conectarme a ninguna......
¿algun consejo??. se que las contraseñas que consegui con el wifiwi son buenas por que sus dueños me las han confirmado. tambien me llegan 2 redes abiertas, una es wifi municipal y tampoco conectan se quedan siempre en conseguir la ip......

si mi blueway es ralink 3070 es peor que una alfa del mismo chip???'
que me recomendais cambiar por una alfa y una yagi o que recomendais para interior?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines