elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: [[RETO]] Funcion para ordenar, extraer e insertar en una pila en: 28 Octubre 2021, 16:01 pm
Me disculpo por las molestias, tienen razon y gracias por la guia no se volvera a repetir digame si seria mejor borrar el tema o dejarlo tal como esta o doy una de las soluciones que hice para que asi todos puedan verla sl2
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [[RETO]] Funcion para ordenar, extraer e insertar en una pila en: 27 Octubre 2021, 15:42 pm
hola esta excelente tu aclaración, 1ero si mantengo que lo elabore yo porque esa es la realidad y verdad, 2do cada quien interpreta según su entendimiento, 3ero si es mas sencillo de la forma que lo explicas pero la idea es ordenar, extraer e insertar como dice el topic, puedes pensar lo que estimes estas en tu derecho, puse el reto acá para ver si mis alumnos llegaban a diferentes conclusiones por ejemp. a la que usted llego así puedo abarcar diferentes criterios de evaluación, la solución que doy es de un alumno que solo pudo llegar hasta allí, 4to esto es un foro y hasta donde se la opinión de todos cuenta, gracias por su colaboración la estimo mucho, no obstante me gustaría ver mas soluciones de ser posible, sl2.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [[RETO]] Funcion para ordenar, extraer e insertar en una pila en: 26 Octubre 2021, 23:05 pm
exactamente asi tan sencillo como eso
4  Programación / Programación C/C++ / Re: [[RETO]] Funcion para ordenar, extraer e insertar en una pila en: 26 Octubre 2021, 20:23 pm
La verdad no se si es un ejercicio o tarea pero salio de mi mente eso si se lo puedo asegurar
5  Programación / Programación C/C++ / [[RETO]] Funcion para ordenar, extraer e insertar en una pila en: 26 Octubre 2021, 18:48 pm
Dada la cadena de 12 dígitos 270463013589 ordénela de menor a mayor extrayendo los números que son iguales e insertándolos en una pila.

aca les dejo un inicio, una funcion para ordenar de menor a mayor:

Código
  1. //Ordenamiento por Selección
  2.  
  3. #include<iostream>
  4. #include<conio.h>
  5.  
  6. using namespace std;
  7.  
  8. int main(){
  9. int numeros[] = {2,7,0,4,6,3,0,1,3,5,8,9};
  10. int i,j,aux,min;
  11.  
  12. //Algoritmo del Ordenamiento por Selección
  13. for(i=0;i<12;i++){
  14. min = i;
  15. for(j=i+1;j<12;j++){
  16. if(numeros[j] < numeros[min]){
  17. min = j;
  18. }
  19. }
  20. aux = numeros[i];
  21. numeros[i] = numeros[min];
  22. numeros[min] = aux;
  23. }
  24.  
  25.  
  26. cout<<"Orden Menor a Mayor: ";
  27. for(i=0;i<12;i++){
  28. cout<<numeros[i]<<" ";
  29. }
  30.  
  31. return 0;
  32. }

MOD: El código debe estar entre etiquetas de Código GeSHi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines