elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta: Cómo sacar un algoritmo de creación de contraseñas en: 10 Septiembre 2015, 16:37 pm
no creo que sea un algoritmo calculado... puede que simplemente elija 3 silabas al azar para cada usuario

Entonces no se podría generar la contraseña para nuevos usuarios, a través de algún script
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta: Cómo sacar un algoritmo de creación de contraseñas en: 10 Septiembre 2015, 16:05 pm
los algoritmos actuales están diseñados para que eso no suceda...


si muestras ejemplos y es un algoritmo standard, tal vez podríamos reconocerlo y decirte cual es

Estas son las credenciales que tengo:

He quitado los usuarios y contraseñas por motivos de seguridad
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta: Cómo sacar un algoritmo de creación de contraseñas en: 10 Septiembre 2015, 15:17 pm
Hola!

A menos que sea muy evidente el criterio con el que son generadas, normalmente deberás recurrir al generador y analizarlo.

No sé si dispones de él, pero es lo aconsejable, para evitar perder el tiempo.

Ahora, si sólo dispones de esas 60 palabras, deberias tener en cuenta el conjunto total de palabras, para sabér qué porcentaje representa la cantidad que posees.

Si son letras de 'a' a 'z', tendrás un máximo de 26 (sin ñ) * 6 posiciones = 26^6 = 308.915.776 combinaciones posibles.
Si le sumas las mayusculas, tendrás 52 ^6 = 19.770.609.664 combinaciones posibles.
Y si le agregas números, son 10 más: 62 ^6= 56.800.235.584 combinaciones posibles.

Como vez, usando sólo letras minúscula, tienes unas 308 millones de combinaciones. Agregándole las mayúsculas, tienes unos 19700 millones.

Y con números, ya están en 56800 millones de combinaciones posibles.

Nos es mucho hoy día, pero si puedes acceder al ejecutabe, sería más sencillo (hasta cierto punto).

Saludos!

No dispongo del generador, ¿no se podría extraer algún patrón entre el usuario y la contraseña?
4  Programación / Ingeniería Inversa / Pregunta: Cómo sacar un algoritmo de creación de contraseñas en: 10 Septiembre 2015, 12:51 pm
Hola, me gustaría saber si es posible "recrear" el algoritmo con el que se generan las contraseñas para unos nombres de usuario, me explico:

Tengo una tabla con usuarios y contraseñas (en texto plano) y me parece que todas siguen un algoritmo ya que solo están compuestas por letras y todas tienen una longitud de 6 caracteres.

¿Sería posible generar nuevas contraseñas para otros usuarios a partir de estas?

PD: En la tabla hay unos 60 usuarios
5  Programación / Programación General / Ayuda con iOS en: 25 Diciembre 2014, 21:08 pm
Estoy desarrollando una aplicación con un amigo, y estamos empezando con iOS, en la aplicación está desactivada la función del boton "Home" y queremos salir de ella al "SpringBoard" con una alerta con un mensaje, cuando aparezca la alerta le des a un botón y salga de la aplicación.

Este es el código del archivo de la alerta (alert.buddyml):

<xmlui action="replace"><alert cancelButtonTitle="Cancel" />

Ahora mismo no hace nada que debemos hacer para que haga lo que queremos. :huh:

Si podeis mencionar algun enlace que nos pueda servir de ayuda os lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines