elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Espero k sea mi ultimo post utilizando win. en: 4 Julio 2005, 15:29 pm
ola  ;D estoy apunto de darle porculo al tio bill pero como soy nobato ,, todavia m falta tengo un problema con la conexion a internet .tengo en mandriva/mandrake 10.2 y bueno aver
m meto en configurar un nuevo interfaz .
conexion adsl
m sale mi modem speed touch 330 adsl usb .lo unicoraro es k m aparece con otro fabricante el lugar de thomson m sale alcathel ,pero no creo k sea un problema.
despues m pide k elija proveedor y le doy telefonica ip dinamica.despues m dice k alija tipo  conexion y le do PPPoE
despues llego a otro pantalla k m pregunta :
primer servidor o dns : k no lo se y creo k esta hay el error
segundo servidor o dns : lo mismo k antes
usuario la cuenta : adslppp@telefonicanetpa
contrasña cuenta : adslppp
despues le digo k quiero intentar conectar ahora y m dice k no esta disponible  o algo parecido.y k lo configure.
Vale si alguien sabe cual es error o la cagada k estoy haciendo k lo poste gracias de antemano...salud2 ;D
perdones las faltas k seguro k van hacer muchas.
2  Programación / Programación Visual Basic / 3DSTATE en: 8 Junio 2005, 19:06 pm
OLAS  ACABO DE INSTALAR 3DSTATE EN VB PERO NO ENCUENTR MANUALES EN ESPAÑOL PARA empezar SI SABESIS ALGUNO PASARMELO GRACIAS ... ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / el winsock no se m abre ?¿?¿?¿?¿ en: 31 Mayo 2005, 17:00 pm
 :-[ ola sou un novato k esta empesando con el winsock y ise una especia de k simplemente abria un puerto y podia mandar y recibir mensajes con el otro el ordenador el prblema es k a mi amigo no se la abre y le sale el siguiente erro " el componente MSWINSCK.OCX no esta regitrado correctamente o falta un archivo no es valido"k tengo k acer k el troyano o mi amigo se bajen winsock o es algun error mio¿?¿?¿?¿? GRACIAS ..... ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines