|
Mostrar Temas
|
Páginas: 1 [2] 3
|
11
|
Programación / Desarrollo Web / Webs Raras
|
en: 1 Mayo 2013, 17:59 pm
|
Hola, he encontrado varias webs que funcionan como si fueran php, pero organizan todo por carpetas en vez de variables. Un ejemplo es serverwow.com, que en vez de mostrarlo con el mítico "?id=X" lo muestra por rutas: "/X/" Hay alguna forma de ver la url real?
|
|
|
12
|
Programación / Programación C/C++ / Ayuda con las matemáticas 2 !!!
|
en: 13 Abril 2013, 18:44 pm
|
Hola, estoy intentando programar el motor de colisiones. El problema viene cuando tengo 2 cubos (A y B) y cuando se supone que chochan es cuando alguno de los 4 vertices inferiores de A choca con el plano superior de B. Como calculo colision Punto-Plano?
|
|
|
13
|
Programación / Programación C/C++ / Ayuda con las matemáticas !!!
|
en: 10 Abril 2013, 20:36 pm
|
Hola, estoy programando bounding boxes y tengo un problema a la hora de girar el objeto. P es el centro del objeto, tenemos el tamaño de x y de z. También tenemos el ángulo de rotación respecto al eje Z. Cual sería la formula para sacar el punto B en el segundo ejemplo?
|
|
|
14
|
Programación / Programación General / Ayuda con las matemáticas !!!
|
en: 10 Abril 2013, 20:35 pm
|
Hola, estoy programando bounding boxes y tengo un problema a la hora de girar el objeto. P es el centro del objeto, tenemos el tamaño de x y de z. También tenemos el ángulo de rotación respecto al eje Z. Cual sería la formula para sacar el punto B en el segundo ejemplo?
|
|
|
15
|
Programación / Programación C/C++ / Ayuda Struct
|
en: 7 Abril 2013, 18:31 pm
|
Hola, estoy intentando hacer una estructura sencilla para usar dentro de otra, son estas: struct Objeto{
Bounding bounding; float x, y, z;}; y en otra cabecera: struct Bounding {
int Tipo; // 1 -> Esfera // 2 -> Box alineada a los ejes // 3 -> Box alineada al objeto
float xmax, xmin; float ymax, ymin; float zmax, zmin; float r;
float vx[8], vy[8], vz[8];
void Crear(int tipo, GLuint objeto); }; Pero no se porque me dice: 1>e:\c++\opengl\movimiento de pj + camara\juego1\idobjeto.h(12) : error C2146: error de sintaxis : falta ';' delante del identificador 'bounding'
y si en vez de Bounding bounding; pongo struct Bounding bounding; error C2079: 'Objeto::bounding' utiliza struct 'Bounding' sin definir Ayuda rapida porfavor
|
|
|
18
|
Programación / Programación C/C++ / Duda juego 3D en OpenGl
|
en: 24 Marzo 2013, 10:21 am
|
Hola, estoy creando mi primer juego en opengl y tengo algunas dudas. Cuando creo la lista de objetos para pintarla luego rapidamente, el eje 0,0,0 donde tiene que estar? me explico, si hago un cuadrado cuyos vertices sean 1,1,0 / -1,1,0 / -1,-1,0 / 1,-1,0 El centro quedaria en 0,0,0 entonces al usar GlRotate funciona girando sobre su eje. El problema para las colisiones es que prefiero que la esquina 0,0,0 sea el lado izquierdo inferior para hacer mas rapido los calculos. Que forma de hacer esto es más correcta? el centro en 0,0,0 o una esquina? gracias
|
|
|
19
|
Programación / Programación C/C++ / Juego en OpenGL no se cierra Bien
|
en: 23 Marzo 2013, 17:39 pm
|
Uso Vc++2008, OpenGL y aun teniendo case WM_KEYDOWN: Teclas[(int)wParam]=true; switch(wParam) { case VK_ESCAPE: PostMessage(Ventana, WM_CLOSE, 0, 0); break; } break; case WM_DESTROY: PostQuitMessage(0); break; } La ventana se cierra pero sigue depurando (el proceso sigue abierto). Alguna Idea de como cerrarlo por completo?
|
|
|
20
|
Programación / Programación C/C++ / Libreria Juego Online en OpenGL
|
en: 23 Marzo 2013, 14:43 pm
|
Hola, estoy creando un juego: https://www.dropbox.com/s/0m9mhmrgmhmt7an/Juego%20Isc.rar y algun día me gustaria poder ponerlo online. Como estoy programando en OpenGL, no quiero usar Winsock ya que seria anclarse a un S.O. por una simple libreria. La pregunta es... Conoceis alguna libreria para hacer el Online que no necesite un Sistema Operativo en especial?
|
|
|
|
|
|
|