elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / cambiar audio a un video en: 18 Septiembre 2005, 10:04 am
bueno tengo un video musical pero el audio es my malo entonces me baje la cancion ,pero solo audio y quiero saber como ponerla .
tengo q cmbiarlo de formato primero, q programas se usa para eso ?
porfavor ayudenme   gracias
12  Informática / Software / software para crear un diccionario en: 19 Agosto 2005, 16:52 pm
ola bueno el titulo lo dice todo  estoy buscando un programa para hacer un diccionario , lo q quiero es muy basico, quiero q ordene automaticamente por orden alfabetico y q al precionar una letra en mi teclado vaya a esa letra . solo eso

si alguien sabe de algo asi o parecido agradeceria q respondieran

gracias
13  Media / Juegos y Consolas / counter strike condition zero 1.3 en: 15 Agosto 2005, 05:56 am
ola tal vez les paresca un poco tonta mi post pero esque nose como conectarme a los servidores y me aburro jugando solo.
se que en los servidores de internet no puedo conectarme porque es una red clase c pero hay unos servidores que dicen "spectate" si no me equivoco y nose que hay que configurar para conectarse si alguien sabe porfavor digalo.


aaaaa si pueden me dicen tambien como ocultar un link debajo de una sola palabra porfa

adios gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines