elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Facebook Bloqueado en: 22 Enero 2012, 07:21 am
jajaja gracias pero si pudieras explicarme mejor esos metodos te lo agradeceria
22  Seguridad Informática / Seguridad / Facebook Bloqueado en: 22 Enero 2012, 06:47 am
Buenas a todos. Retornando a este foro quiero pedirles ayuda.

En la empresa donde trabajo esta bloqueado el facebook. Y quisiera conectarme ya que los turnos de noche son muy aburridos.

Por lo que entiendo esta siendo bloqueado por el firewall. Cuando intento entrar a face por HTTP o HTTPS me sale el sigueinte mensaje:

Acceso Denegado

La configuración de control de acceso evita que su solicitud sea permitida en este momento. Por favor, póngase en contacto con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto.

Su administrador del caché es root.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y el icono es un pulpo que dice NOW.

Sin embargo he visto que hay gente que se conecta por lo que presumo que hay cuentas habilitadas para navegacion completa ya que aca al momento de abrir el navegador cada cual debe ingresar su Usuario y Contraseña del correo corporativo.

Les agradeceria cualquier tipo de ayuda. de antemano gracias

23  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas audio/video, despues de formatear en: 25 Junio 2010, 03:59 am
Lo que me hizo pensar eso es que en ningun punto aclaraste lo que ahora aclaras. En ese caso, como tambien dijeron arriba, debes buscar los drivers, de nuevo, e instalarlos.

En cuanto a los de windows xp o 7 , por lo que se windows 7 trae la mayoria de los drivers, por no decir todos. Personalmente no lo he comprobado pero he escuchado a muchas personas decir eso.
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas audio/video, despues de formatear en: 24 Junio 2010, 21:32 pm
La solucion es no meterte a hacer cosas que no sabes  ... xD!!  ... disculpa no quiero ser ofensivo, pero, es muy basico, elemental , que cuando formateas debes tener los drivers de los dispositivos.

La solucion es bajarte los drivers y como dicen mas arriba no es nada dificil.
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemón en mi ordenador,pantallita azul y se reinicia constantemente. en: 24 Junio 2010, 21:28 pm
Yo tambien voto por un Formateo .... respalda la info y formatea .......

Trabajo con compus todo el tiempo ..... hay veces en que se busca otra solucion , pero en este caso lo mejor es empezar de cero.
26  Sistemas Operativos / Windows / Borrar registro de instalacion de IE 7 y WMP 11 en: 24 Junio 2010, 21:22 pm
que taaal señores....

keria ver si algien podia ayudarme, para saber como borrar en el registro del sistema la instalacion de estos programillas..... ya que me tira que mi copia de windows no es original.

Esto ya me ha pasado antes y solo borro el registro , vuelvo a validar y vuelvo a instalar. Pero ahora no encuentro donde tenia la forma de borrar el registro de instalacion. xd

si algien pudiese ayudarme lo agradeceria.
27  Media / Multimedia / Re: cambiar audio a un video en: 19 Septiembre 2005, 02:58 am
quiero saber con q prgrama puedo cambiar mi wmv a mpg o mpeg

ademas use ese programa pero se me desfasa la cancion con el video trae alguna opcion para arreglar eso o para hacerlo manualment.
si tienes otro programilla para esto en español muxo mejor porq soy nulo en ingles
28  Media / Multimedia / Re: cambiar audio a un video en: 18 Septiembre 2005, 22:12 pm
mira mi archivo de video esta en wma(windows media) y el de audio en mp3, pero mi video ya contiene audio como hago para sacarlo antes de poner el otro

o eso se hace autamaticamente?

gracias
29  Media / Multimedia / cambiar audio a un video en: 18 Septiembre 2005, 10:04 am
bueno tengo un video musical pero el audio es my malo entonces me baje la cancion ,pero solo audio y quiero saber como ponerla .
tengo q cmbiarlo de formato primero, q programas se usa para eso ?
porfavor ayudenme   gracias
30  Media / Juegos y Consolas / Re: counter strike condition zero 1.3 en: 28 Agosto 2005, 21:51 pm
YA ENTONCES TENGO Q BAJARME EL STEAM E INSTALARLO COMO DICES EN EL OTRO POST? NO HAY OTRA FORMA
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines