elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa en: 3 Junio 2008, 04:28 am
Manual de Analisis y Diseño de Algoritmos



ola! Aqui les conseguí un libro de 127 hojas en pdf sobre el "Analisis y Diseño de Algoritmos"
Solo pesa 2.7 MB!
Contenidos:
1. Introduccion
2. Algoritmos y problemas
3. Eficiencia de algoritmos
4. Analisis de algoritmos
5. Estrategia de diseños de algoritmos
6. Algoritmos de ordenamiento
7. Algoritmos de busqueda
8. Teoria de Grafos
9. Complejidad Computacional

http://rapidshare.com/files/113818675/Manual_de_An_lisis_y_Dise_o_de_Algoritmos__V_1_1_.0__BY_Diego_Arenas.rar


Pass:

( + Diego Arenas + )


hola amigo me parecio muy interezante tu programa asi ni mas me dedique a bajarlo pero se me presento un problema con la ultimas descargas la 6,7,87,88,91 para ser exacto me presentan errores y me gustaria tenerlo completo agradeceria mucho que me colaboraras con este pequeño problema pues e intentado cualquier cantida de veces pero no es posible descargar,  ha el programa es el T.E.U Mega Pack dvd v1.0
espero tener pronto una respuesta a mi problema.
gracias por la atencion prestada,
un amigo mas
mi correo aparece en mi perfil
 
2  Informática / Software / Re: ploblemas con las descargas en: 2 Junio 2008, 03:10 am
hola amigo me parecio muy interezante tu programa asi ni mas me dedique a bajarlo pero se me presento un problema con la ultima descarga las 6,7,87,88,91 para ser exacto me gustaria tenerlo completo agradeceria mucho que me colaboraras con este pequeño problema pues e intentado cualquier cantida de veces pero no es posible descargar,  ha el programa es el T.E.U Mega Pack dvd v1.0 de la pagina 65
espero tener pronto una respuesta a mi problema.
gracias por la atencion prestada,
un amigo mas
3  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa en: 2 Junio 2008, 03:05 am
hola amigo me parecio muy interezante tu programa asi ni mas me dedique a bajarlo pero se me presento un problema con la ultima descarga las 6,7,87,88,91 para ser exacto me gustaria tenerlo completo agradeceria mucho que me colaboraras con este pequeño problema pues e intentado cualquier cantida de veces pero no es posible descargar,  ha el programa es el T.E.U Mega Pack dvd v1.0 de la pagina 65
espero tener pronto una respuesta a mi problema.
gracias por la atencion prestada,
un amigo mas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines