elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] ¿Como hago Checkboxs y Options .... en: 14 Septiembre 2009, 01:40 am
Hola, mi pregunta es ¿Como hago Checkboxs y Options transaparentes, en VB6 obviamente.

Saludos.
2  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] De nuevo... en: 31 Agosto 2009, 17:39 pm
Hola, necesitaria saber como hacer para que el boton de agrandar/achicar sea  bloqueado, osea que quede el de minimizar y el de salir, el de agrandar/achicar quede bloqueado.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Mi otro programa en: 31 Agosto 2009, 16:54 pm
Hola a todos, bueno quisiera saber como se hace que para que cuando uno haga click en una imagen lo lleve a un link por ejemplo, la imagen del logo de Google haga click y abra el navegador (pretemitado) y luego lleve a Google.

¿Se puede? Gracias.

Saludos.
4  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] Mi programita en: 30 Agosto 2009, 17:01 pm
Hola a todos, bueno les quería decir que estoy creando un programa en VB 6, se trata de ingresar un texto y que ese texto salga creado en la imagen elegida.
No se si se entiende, les dejo una imagen.


Esta es la pantalla principal, yo quiero que en donde dice texto ingresemos el texto, luego en estilo vos le das click y se abren los estilos, luego clickeas en el estilo y se te pone el numero del estilo en estilo. Luego con el boton guardar como que nos muestre el cuadro para guardar en formatos .jpg, gif etc... y que se pueda ponerle el nombre. Espero que me entiendan, pueden descargarse el programa si no entenden. Descarga:

http://rapidshare.com/files/273452990/Font_Generator___By_Powa.exe.html

Y otra cosa, si se descargan el programa veran que cuando apretas para escribir en estilo se te abren los estilos y ahi dos botenes anterior pagina y siguiente pagina, bueno quiero que cuando apreten en siguiente cargue la form correspondiente y cierre la actual y lo mismo con el boton anterior.

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / [Video-Tutorial] Formatear Windows XP en: 28 Julio 2009, 16:46 pm
Hola a todos, este buscando en el Foro y no eh encontrado un post de como formatear Windows XP, por eso eh decidido postear un Video en el cual les enseña a hacerlo.


http://www.youtube.com/watch?v=jmEq6uIwZ8U

Les dejo un Serial Corporativo que funciona (lo estoy usando):

AQUI-ESTABA-ELSERIAL-DE-ORO --> GOLD-SERIAL-WAS-HERE-xDDD

Esto es todo, espero que les sea util.

Saludos.

6  Media / Multimedia / [Pregunta] ¿Hay un capturador de pantalla que... en: 25 Julio 2009, 22:09 pm
Hola a todos, les quería preguntar si existe algun capturador que funcione bien en una PC con 224 de RAM, 32MB de Tarjeta Grafica, 2.79 GHz, Celeron D, Windows XP SP2, estuve probando con Camtasia Studio, CamStudio, HyperCam2 pero todos me anduvieron lento.

P.D.: Si existe, dejenme un link de descarga. Gracias.

Saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] ¿Como inserto ListBoxEx [Source] a mi VB 6? en: 24 Julio 2009, 02:40 am
Bueno lo que dice el titulo, desde ya muchas gracias.

Saludos.
8  Programación / Programación Visual Basic / [Pregunta] ¿De donde puedo descargar Visual Basic 5.0? en: 23 Julio 2009, 18:57 pm
Hola a todos, me interesaría descargar Visual Basic 5.0, ya que el Visual Basic 6.0 me tira error en la instalación diciendo "No hay memoria suficiente", si es posible dejenme un link de descarga del programa que este en español, que no sea Express ni Portable.

P.D.: Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines