elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Separar con el 3DMax en: 25 Febrero 2004, 20:39 pm
Si yo traigo un Model.3DS en el 3DMax (un auto, por ejemplo) al seleccionarlo me resulta un único objeto.
Cuáles son los pasos a seguir para trabajar por separado cada una de sus partes (ruedas, chasis, vidrios,etc.etc. ) ???
2  Media / Juegos y Consolas / Re:Como funciona el Gameshark ? en: 10 Febrero 2004, 00:28 am
El Gameshark sólo funciona con juegos originales.
3  Media / Juegos y Consolas / Solución para el Gameshark ! en: 9 Febrero 2004, 23:14 pm
Solucionado el problema con el Gameshark, queremos compartirlo : Solamente funciona con juegos originales...!
4  Media / Juegos y Consolas / Como funciona el Gameshark ? en: 4 Febrero 2004, 00:59 am
Esta pregunta en realidad la hacen mis hijos, tienen una PlayStation 1 y consiguieron un CD de Gameshark, después de seguir los pasos allí indicados (y copiar los códigos para determinado juego) y pasar al CD con el juego propiamente dicho, la máquina queda bloqueada con pantalla en negro y, obviamente, no pasa nada...
Que puede estar pasando?.   Desde yá... gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines