elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Punto de Acceso a unos 5km en: 7 Octubre 2008, 20:33 pm
Tengo una pequeña duda que me gustaria que me resolvierais.
En mi pueblo han puesto un punto de acceso libre i gratuito que cubre unos 500m a la redonda aproximadamente y me gustaria poder conectarme desde mi casa, ya que la conexion de la que dispongo actualmente es muy inferior. El problema es que vivo a las afueras del pueblo a unos 5 km de este punto. Me gustaria que me recomendarais alguna antena que pueda cubrir esta distancia. A ser posible que no costara más de 100€, i si no puede ser decirmelas igual. Por cierto solo hay unos arboles que me tapan la vista del punto de acceso, pero no creo que influya demasiado, ya que puedo verlo parcialmente.

Gracias y Saludos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda de Novato en: 19 Julio 2008, 09:51 am
En primer lugar un saludo a todos los que hacen posible este gran foro ;D

Mi pregunta es la siguiente:
Vivo en el campo a 4 km del pueblo, y me gustaria conectarme con una antena wifi a una serie de AP que estan sin contraseña. ¿Con una antena direccional que cubra esa distancia y que por supuesto apunte al AP me serviria, o necesito otra antena en el punto de acceso para ampliar la señal?

Un saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines