elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda entre tarjetas en: 14 Junio 2009, 18:18 pm
Hola compañeros, llevo tiempo aprendiendo por estos lares sobre el mundo de las auditorias wifi y tal. El caso es que llevo ya bastante tiempo relizando auditorias con mi incombustible Conceptronic USB C54RU con chip RT2500, pero ya esta un poco vieja y se a ido al cielo de las tarjetas wifi  :-( y tengo que buscarle sustituta. Estoy entre dos modelos de gama económica que se pueden comprar en las tiendas APP esas, una es la Conceptronic C54RU pero con chip RT2750 (creo) que se que va a funcionar bien, y otra es la Connection USB Wireless que la verdad es que desconozco totalmente, pone que trae chip realtek (pero no dicen cual) y una pequeña antena de 5 dBi y la verdad es que me ha llamado la atencion.
Bueno a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar, valoro principalmente la compatibilidad con las suites de auditoria como wifislax y alcance, si conoceis alguna otra tarjeta de precio más o menos similar y que de buenos resultados os agradecería que me la recomendarais.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas!  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines