elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / programa para bluetooth en: 30 Agosto 2007, 18:14 pm
 :)Hola amigos, kiciera que alguien me dijera con que programa puedo ver archivos o modificar estos mismo via bluetooth, pero tiene que ser una aplicacion J2me para un motorola v3 black, en el foro de Bt info, vi que alguien decia que el STMBLUES servia, he bajado este programa de diferentes paginas y no da, kiciera que alguien me dijera algun programa, gracias. ::) :D
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Ayuda Bt Info para Motorola Razr v3 en: 9 Mayo 2007, 19:46 pm
hola a todos, soy nuevo en este foro, he estado viendo casi todos los temas, son muy buenos, Lo que necesito es si alguien sabe si sirve el Bt info en un Razr v3, en lo particular no me servio, kisiera saber si hay otro programa parecido o mejor que sea compatiple con mi cell, por este me saca error :(, (conste que ya probe con con varios Bt Info), Gracias a todos, Bye    :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines