elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / necesito un programa para buscar dentro de una base de datos en: 21 Mayo 2012, 01:55 am
bueno tengo una base de datos con 99 numeros y cada uno tiene un significado (soy policia) cuando me hablan por radio me lo dicen muy rapido y escribirlo en letras es lento.
quiero un programa en que salga algo como una ventana con 10 casillas y que al ingresar el numero aparezca lo que significa y se brinque automaticamente a la otra casilla para asi ir formando lo que significa todos los numeros que me dicen:
POR EJEMPLO: me hablan diciendome que "voy al 2 para 16 de la 20 y 21 si hay 10

lo que significa : voy al destino para investigar la orden e informar si hay alguna novedad" eso es lo que significa todo esos numeros que me dieron. claro que me dicen muchos numeros mas
2  Programación / Scripting / significado (algo como, para que sirve cada fucion) de las funciones en python en: 20 Mayo 2012, 23:22 pm
hola soy totalmente nuevo en esto de programar quiero aprender a programar en python para poder usarle en mi trabajo elegi este lenguaje porque dicen que es muy sencillo y facil pero en las manuales que he leido no les entiendo muy bien.

la funcion "def" no explican que es y que hace solo la escriben y ya;y asi no entiendo

quiero que alguin me explique cual es el significado de todas estas funciones ya sea def,input,random,return,if practicamente todas como les dije no lo explican bien esos que dicen que python para principiantes es facil algo asi como "def" significa tal y funciona para tal.

quiero implementarlo a las funciones de radio operador en la policia pues algunas cosas son complicadas y pienso que asi seria mas facil de todas maneras gracias por su atencion y espero me puedan ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines