elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Algun software para recuperar una particion logica q no puedo ver? en: 8 Abril 2011, 21:17 pm
Hola y gracias por contestar, pero lamentablemente no tengo acceso al disco, por lo que no puedo ni escribir ni leer, me urge acceder por miedo a perder la data guardada. Que puedo hacer?
2  Informática / Software / Re: Algun software para recuperar una particion logica q no puedo ver? en: 3 Abril 2011, 23:36 pm
Hola gente, tengo un problema muuuuy parecido pero con un disco externo (WD de 500Gb) pero lamentablemente no tengo la opcion de asignarle una letra. En mi caso es el disco 5 y aparece como desconocido, pero cuando le doy al boton derecho me aparece la leyenda de que e"El medio esta protegido contra escritura". Les pido por favor que me ayuden ya que tengo datos muy importantes en el mismo, no me interesa que despues el HD no sirva mas. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines