elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Disco duro externo sin acceso en: 15 Marzo 2014, 06:02 am
Buenas, soy nuevo por aqui, asi que espero que este tema vaya aqui, si no, agradecería a algun administrador que lo moviese al lugar correcto.
Dicho esto, mi problema es el siguiente:  tengo un disco duro externo que siempre había funcionado bien.  Lo uso exclusivamente para películas, y puede haber como unas 400, asi que me jodería bastante perderlas... La cuestión es que ayer pase una película, y al terminar de pasarse intente abrir el disco para pasar otra que acababa de descargarse, pero para mi sorpresa el nombre había pasado a disco local, aunque mantenía la ubicación en E:, y cualquier intento de interacción (ya sea doble clic para abrirlo o boton derecho para que se despliegue el menú), bloque la pantalla de mi equipo y el equipo en general hasta que lo desenchufo, momento en el cual todo vuelve a la normalidad y el ordenador sigue funcionando perfectamente.  Si intento darle a quitar software de forma segura mas de lo mismo, no me da respuesta hasta que lo desenchufo, momento en el que me sale el mensaje de "es seguro quitar el hardware".  No me aparece en administrador de dispositivo y desde simbolo de sistema al dar e: tambien se queda sin respuesta hasta que cierro la ventana.  Yo uso windows 8, que es donde empezó a fallarme, he intentado acceder desde otros ordenadores con windows 7 y windows 7 starter sin exito, y tambien desde mi propio ordenador con una version portable de Ubunto 13.10, y desde este me lanza el siguiente mensaje:

Error mounting /dev/sdc1 at /media/ubuntu/PELICULAS: Command-line `mount -t "ntfs" -o "uhelper=udisks2,nodev,nosuid,uid=999,gid=999,dmask=0077,fmask=0177" "/dev/sdc1" "/media/ubuntu/PELICULAS"' exited with non-zero exit status 13: The disk contains an unclean file system (0, 0).
The file system wasn't safely closed on Windows. Fixing.
ntfs_attr_pread_i: ntfs_pread failed: Input/output error
Failed to read NTFS $Bitmap: Input/output error
NTFS is either inconsistent, or there is a hardware fault, or it's a
SoftRAID/FakeRAID hardware. In the first case run chkdsk /f on Windows
then reboot into Windows twice. The usage of the /f parameter is very
important! If the device is a SoftRAID/FakeRAID then first activate
it and mount a different device under the /dev/mapper/ directory, (e.g.
/dev/mapper/nvidia_eahaabcc1). Please see the 'dmraid' documentation
for more details.

Agradecería mucho cualquier ayuda.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines