elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Noviembre 2007, 10:59 am
Hola,mira yo te cuento mi experiencia despues de estar investigando kon todo tipo de antenas la que mas se ajusta a mis necesidades(patio de vecinos es esta biquad de 8 cuadraditos) la conclusion que sake es que kontra mas cuadraditos mejor es la ganancia,los cuadraditos supongo que funcionaran komo los dipolos... contra mas mejor. Respecto a las medidas de los lados y alturas son exactamente igual en todas.
 Respecto a las antenas que venden por hay las descarte hace tiempo ya que por mucho menos precio te haces una que se ajuste a tus necesidades por una insifnificancia de dinero jejeje disculpad la calidad de las imagenes, son del movil
http://img520.imageshack.us/img520/8507/antenasvz7.jpg
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 13 Junio 2007, 00:01 am
Vamos a ver,mi pregunta es mas sencilla que todo esto(espero que no sea una estupided)  :-\ . Para saber si el dhcp esta desabilitado deberia poner segun el manual que la conexion es limitada o nula. Quiere decirse que en el programa "Wireless Network Config Utility" apareces como conectado pero en conexiones de red pone lo de conexion limitada o nula. O ninguna de estas dos aplicaciones es capaz de conectarse ya que no sabe cual es su ip.
En caso de que ninguna de las dos se conectara podria dar lugar a confusion entre DHCP desactivado y cable de red desconectado no?  :rolleyes:
PD:Todo esto trabajando con nuestra propia clave wep.
Salu2
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar imagen en: 12 Junio 2007, 22:46 pm
Perdon por la tardanza pero lo consegui facilmente. Muchas gracias por vuestros consejos y sobre todo a el-brujo.jejeje
Siento haber posteado dos veces la misma pregunta... chao
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 10 Junio 2007, 23:55 pm
Pues la verdad que no dispongo de ningun manual ya que me lo encontre por casualidad. El trafo es un tocho metalico bañado en algun tipo de plastico asique casi seguro que no lleva ningun componente electronico dentro.
 Repecto a los conectores pues lleva el conector N (utilizado en radiofrecuencia) y el otro sitio para conectar seria en las pletinas de arriba separadas por un aislante y unidas por un tornillo de plastico aislante tambien. Voy a seguir buscando por la red haber que encuentro porque un aparatito tan chulo seria una pena tirarlo a la basura jejeje.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Junio 2007, 16:06 pm
Como que lo desmonte, para que? supongo que dentro llebara dos debanados,uno primario y otro secundario y un nucleo de ferrita o hierro dulce. Lo que quiero saber es si me vale para algo.
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Junio 2007, 18:50 pm
Hola amigos,haber si algun experto me puede ayudar. Hace poco me encontre un trafo que tiene un conector N macho por lo que deduzco que me podria valer para algo pero todo son suposiciones mias, he buscado informacion sobre este trafo en concreto y no he podido encontrar nada asique decidí hacerle unas fotos y postearlas aqui para ver si alguno de vosotros sabe si podria utilizarlo para conectarle una antena biquad o que utilidad le podria dar. Gracias
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Insertar imagen en: 8 Junio 2007, 16:31 pm
Hola, haber si me podeis hechar una mano.Necesito poner una imagen en un mensaje del foro para que sea mas explicativo,sabeis como se hace? Al intentarlo me pone esto pero no la veo despues de publicado. Gracias por vuestra atencion

[img][imagen010/img]
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Mayo 2007, 22:28 pm
Hola solo queria comentar mi experiencia construyendo antenas wireless.primero me hice una yagi loop pero no me dio ningun buen resultado... la de esta pagina http://www.paramowifix.net/antenas/loop_uda_yagi/index.html Pero no perdi la esperanza todavia decidi fabricarme una biquad y jo aqui si que me puse feliz porke obtuve unos resultados bastante buenos http://www.guw.cl/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=46&Itemid=36 [Imagen005/img][Imagen006/img] Ahora me voy a preparar para hacerme la doble biquad pa que me quede perfecta y asi poder ver muchas redes y lograr mi objetivo... Mi conclusion es que para poder ver redes en mi situacion (patio de vecinos) lo mejor es una biquad Salu2 Disculpad por las imagenes no se si saldran y si salen las hice con el movil.ya Pasare las wenas si aprendo en el foro
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines