elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Atacque DDOS a mi propio movil fallido, porque? en: 23 Junio 2016, 15:22 pm
Hola chicos, pues la cosa es que despues de ahcer algunos ataques DDOS a algun PC mio con exito, me encontre que no pude hacer esa denegacion a mi propio mobil, la verdad, no se como funciona la transferencia de datos de los moviles, imagino que tendran que tener algo parecido a un modem que separa los datos de la voz (seguramente lo ahce la tarjeta de red pero no lo se seguro) si es asi, el ataque tendria que bloquear esta tarjeta de red y dejar el movil sin internet, pero esto no sucede.
Luego me quede extrañado al ver que al ahcer una geolocalizacion de mi mobil me decia que el servidor con el cual me estoy comunicando esta en la capital de mi comunidad (a 200 km de donde estoy yo) y si lo hago con un PC esta casi al lado de mi casa, mi razonamiento es que solo debe haber unos servidores situados en la capital de mi comunidad que dan servicio a todos los mobiles y que las antenas de movil solo son repetidores de la señal de esos servidores, pero no lo tengo claro que esto sea asi :S
2  Comunicaciones / Redes / Comunicacion del modem con la compañia en: 23 Junio 2016, 15:15 pm
Hola, perdona, se que a muchos les molestara leer algo tan basico como lo que voy a preguntar, pero os lo digo de verdad, he buscado informacion por internet y no la encuentro o no se hacerlo.

El tema es el siguiente, quiero saber con detalle como consigue mi modem una IP, imagino que tiene que ver con los parametros que se le introducen en el modem para que conecte con algun servidor de la compañia y ese servidor me de una IP, despues de tener la IP mi router ya se puede comunicar con el servidor mas cercano a mi para empezar la transferencia de datos.

Esto es la forma con la que creo que funciona, pero de verdad, no lo se seguro, y no me gusta andar con la duda.

PD: he buscado en este foro si se habia hablado de este tema, pero no encontre nada, quizas es que no sepa hacer busquedas, de hecho esto de andar en foros para mi es algo nuevo tambien, pero las ganas de saber me han hecho entrar en uno, porfavor, sed pacientes conmigo, tengo muchas ganas de aprender y no se buscar informacion de este tipo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines