elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué aplicación web puedo descargar para hacer pruebas Top 10 de OWASP? en: 5 Septiembre 2011, 06:15 am
Hola amigos :) quisiera saber que aplicacion web como un carrito de ventas, sistema web, tienda virtual, etc alguna aplicacion web real para que sea mas realista para poder hacer las pruebas Top 10 de OWASP y tambien me gustaria exponerla o enseñarsela a mis amigos para que vean lo importante que es la seguridad al momento de crear o programar una aplicacion web.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estudios informaticos en: 5 Septiembre 2011, 04:57 am
Bueno como programador no se, tendrias que tener conocimiento en varios lenguajes entre los mejores pagados creo que son .NET, JAVA y PHP, tengo varios amigos que son programadores pero no he visto que ganan muy bien.

Bueno he visto muy pocos diseñadores graficos que son bueno, la mayoria que conozco no crean tan buenos diseños, hay que tener una gran creatividad para eso.

Como Desarrollador de Videojuegos no tengo idea.
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como Indetectar .exe? en: 5 Septiembre 2011, 04:51 am
Lo que puedes hacer es programar un Cryper en VB y utilizar un ofuscador de codigo VB.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Creacion troyano? en: 5 Septiembre 2011, 04:40 am
Amigo es mejor que busques videotutoriales para crear un troyano basico, me gustaria pasarte algunos links pero no se si seria corecto :)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer para compartir un disco duro en red acceso con contraseña? en: 5 Septiembre 2011, 03:55 am
Muchas gracias amigos por su ayuda :) bueno he resuelto poniendo contraseña a la cuenta invitado bueno lo solucione antes de que lo posteara madpitbull_99  jejeje
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer para compartir un disco duro en red acceso con contraseña? en: 4 Septiembre 2011, 15:01 pm
Y como es eso? tengo que instalarlo o que? disculpa mi ignorancia en Google he buscado pero solo me habla de protocolos.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Como puedo hacer para compartir un disco duro en red acceso con contraseña? en: 4 Septiembre 2011, 14:29 pm
Hola amigos, quisiera compartir un Disco Duro en Red Local pero quisiera saber como lo comparto para que sea accesible con contraseña Tengo WinXP SP3.


PD: No se por que cada vez que quiero postear un tema solo aparece el Titulo pero no es contenido.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como puedo hacer para mostrar el usuario y/o nombre de maquina? en: 31 Agosto 2011, 01:19 am
Hola amigos, como puedo hacer para mostrar el usuario y/o nombre de maquina al momento que el usuario le de clic a una enlace?
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué aplicación Hacking puedo crear con VB.NET y SQL Server 2008? en: 20 Agosto 2011, 07:14 am
Crear un scanner de vulnerabilidades seria bueno pero nunca he creado un scanner de vulnerabilidades, existe algún proyecto en el que pueda basarme?
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Qué aplicación Hacking puedo crear con VB.NET y SQL Server 2008? en: 19 Agosto 2011, 13:57 pm
Buena idea neoncyber, lo que también se me ocurio es crear un troyano que guarde toda la información de las PCs infectadas, ya he creado troyanos en VB pero nunca lo he hecho en VB.NET sera factible crear el troyano, tengo que presentarlo a la quincena de noviembre en mi universidad.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines